• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez ‘se burla’ de Hailey Bieber en video y le pide disculpas
Comparte esta noticia

Selena Gomez ‘se burla’ de Hailey Bieber en video y le pide disculpas

¿Fue su culpa?

Selena Gomez fue atacada en redes sociales por supuestamente reírse de Hailey Bieber en un video de maquillaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez fue atacada en redes sociales por supuestamente burlarse de un video de maquillaje que compartió Hailey Bieber y le pidió disculpas a quien ofendió con esto.

La actriz Selena Gomez ha sido perseguida durante años con acusaciones que involucran a su ex pareja sentimental, Justin Bieber; y parece que aunque el canadiense ya esté casado y ambos hayan superado su relación, algunas personas aún no lo hacen.

Recientemente Hailey Bieber, la modelo con quien se casó Justin, compartió un video en el que muestra su rutina con la que cuida su piel todos los días a través de su cuenta de TikTok.

En el video se puede apreciar a la modelo explicando que se encuentra en Chicago acompañando a Justin, quien fue a la ciudad para dar un show que fue parte de su gira ‘Justice World Tour’ y quiere mostrar la forma en la que se maquilla para ir a tomar un café.

Procede a colocar algunos productos hidratantes en su rostro mientras explica para que sirve cada uno de ellos, hasta que llega a la parte en la que se tiene que maquillar y corta el video porque sintió que estaba durando mucho, por lo que explica que continuará con otro.

En el segundo continúa explicando un poco más de lo que hace con el maquillaje que es bastante natural y finaliza mostrando la forma en la que se estiliza el cabello y complementa su outfit.

Unas horas después Selena Gomez compartió un video en la misma red social en la que de la misma manera muestra su rutina de cuidado de la piel y la forma en la que aplica los diferentes productos mientras hace algunos gestos faciales exagerados, pero no habla de nada en el video.

Algunos de los usuarios comenzaron a atacarla debido a que pensaron que lo había hecho como forma de burla hacia Hailey, mencionando que es una forma de demostrar que no ha superado al cantante.

La ex estrella de Disney, desactivó los comentarios de la publicación que superó los 8 millones de reproducciones y pidió perdón a cualquier persona que se pudo haber sentido ofendida por lo que compartió, a pesar de que no fue su intención agredir a nadie y mucho menos reírse de Bieber.

La actriz de ‘Only Murders in the Building’, es una gran amante de compartir este tipo de videos, pues es fundadora y dueña de una marca de maquillaje llamada ‘Rare Beauty’, que llamó de la misma manera que uno de sus albums.

Mientras que Hailey tiene un canal en YouTube en el que siempre comparte su forma de cuidar la piel, y en donde también ha ayudado a Justin a mejorar la suya; por lo que ninguno de los dos videos tiene relación con el otro.

Ante ello, Selena reiteró sus comentarios sobre las razones por las que está en contra de las redes sociales y explicó que por situaciones como esta, es que se ha mantenido alejada de ellas durante mucho tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...