• Regístrate
Estás leyendo: Jack Harlow, él es supuesto nuevo novio de Selena Gomez
Comparte esta noticia

Jack Harlow, él es supuesto nuevo novio de Selena Gomez

¿Lo conocías?

Selena Gomez y Jack Harlow son los protagonistas de los rumores de un posible nuevo romance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, la cantante Selena Gomez ha sido blanco de rumores que apuntan a que finalmente le ha dado la oportunidad a un hombre de entrar a su vida, por lo que muchos se preguntan sobre la procedencia del famoso que supuestamente está saliendo con ella.

Jack Harlow es su nombre y se comenzó el rumor luego de que la cantante de ‘Lose You To Love Me’, ‘Baila Conmigo’, ‘It Ain’t Me’, ‘Wolves’ o ‘Love You Like A Love Song’; dejara en los comentarios de uno de los TikToks de Jack un emoji.

Luego de esto, agregó que el video que había publicado era muy gracioso; pero los rumores comenzaron a hacerse más grandes cuando ella misma compartió un video en la misma red social, en la que aparece Selena con una de las canciones de Harlow de fondo, llamada ‘First Class’.

En este video, Gomez aparece tocando su barbilla y lentamente recorre su rostro, hasta hacer gestos faciales muy diferentes a los que acostumbra hacer, para posteriormente eliminarlo de su cuenta.

La cuenta de Instagram de ‘Deux Moi’, que se especializa en seguir la vida de las celebridades más importantes del mundo, compartió una historia en la que explicó que Jack estaba en la ciudad de Nueva York, y se hospedó en el mismo hotel que Selena, cuando siempre se queda en otro hotel del que no le gusta moverse.

¿Quién es Jack Harlow?

Su nombre verdadero es Jackman Thomas Harlow, pero es mejor conocido en el mundo del espectáculo como Jack Harlow y es un rapero estadounidense que nació el 13 de marzo de 1998 en Estados Unidos, especialmente en Kentucky. Jack es cofundador del sello musical ‘Private Garden’.

Al inicio de su carrera, el rapero creó su sello musical con el fin de hacer música de mayor calidad, además de que de esta forma se le facilitaría conseguir lugares para presentarse.

Los temas principales de los que habla en sus canciones, son fiestas, consumo de drogas y sexo; pues algunas de sus inspiraciones son Drake y Eminem, lo que se puede notar en el estilo de su sonido.

Vida sentimental de Jack

Luego de una de sus colaboraciones más importantes de su carrera con Lil Nas X, comenzaron a surgir cuestionamientos sobre su sexualidad, pues muchos comentaban que era gay o posiblemene bisexual y de hecho muchas personas de su equipo estaban en contra de la colaboración por la imagen que podría dar, aunque él se quiso arriesgar para que el mundo pudiera verlo desde una perspectiva diferente y las especulaciones no le molestan el lo absoluto; aunque no negó ni confirmó nada al igual que está ocurriendo con los rumores con Selena Gomez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...