• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio posa con extravagante look idéntico al de Selena Gomez
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio posa con extravagante look idéntico al de Selena Gomez

¡Igual de hermosas!

Yalitza Aparicio posó para la portada de una revista y usó un look que recordó a Selena Gomez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio posó para la portada de una importante revista de moda y usó looks llenos de estilo y lujo, con los que recordó a Selena Gomez, dejando ver que su nueva faceta como modelo le da un futuro bastante prometedor a la actriz.

No cabe duda de que la estrella de cine llegó para quedarse y con ello romper todos los paradigmas de lo que se cree que debería de hacer, pues en una ocasión más logró ser quien demostró que no le importa si las críticas llueven con tal de hacer lo que ella desea.

Y es que hace unos meses la juzgaron por empezar a usar ropa de diseñador, ya que muchos esperaban que siempre llevara sus raíces mexicanas en lo que vestía, pero se cansó de llevar siempre el mismo estilo

Aunque en distintas ocasiones ha hablado sobre el tema y ha expresado que nunca olvidará de donde viene, parece que cada vez le gusta más experimentar con su nuevo estilo, y esto la llevó a protagonizar la portada de la revista Percha, que engloba el arte, estilo y la moda

A pesar de haber recibido muchas críticas, la realidad es que la impresionante sesión de fotografías ha dado mucho de que hablar, pues no podemos negar lo bien que luce en esta, no solo por el estilo de fotografía que lleva, sino también por su impresionante forma de posar, mostrando a una Yalitza completamente renovada.

Y gracias a lo que usó para aparecer en una de las fotografías editoriales, logró verse igual que la actriz y cantante internacional, Selena Gomez, quien en el pasado 2021 lanzó un álbum en español llamado ‘Revelación’, con el que apareció luciendo un look muy similar al de una de las fotos de Yalitza.

El look fue usado para varias fotografías de promoción del álbum y también algunos visuales que sin duda la hicieron lucir como una pieza de arte y transmite un mensaje lleno de dramatismo, al igual que la estrella de ‘Roma’, por lo que al verlas al mismo tiempo es inevitable pensar en la semejanza que tiene.

Sin embargo, esta no es la única foto que se llevó la atención, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver posando muy distinto a la forma en la que acostumbra a hacer, mostrando una nueva faceta en su carrera que bien podría empezar a explotar más.

Y las flores fueron las protagonistas, pues otra de las fotos favoritas del público, fue una en la que su rostro aparece rodeado de varias capas de tela que asemeja ser una gran flor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...