• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno recuerda cuando insultó a Ana Bárbara y olvidan sus diferencias tras 22 años
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno recuerda cuando insultó a Ana Bárbara y olvidan sus diferencias tras 22 años

‘Del odio al amor hay un paso’

Daniel Bisogno recordó cuando insultó a Ana Bárbara y después de 22 años olvidan sus diferencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ana Bárbara acudió el pasado 2 de mayo al programa de espectáculos TV Azteca, después de que en el año 2000, tuviera un fuerte problema con uno de los conductores por criticar su apariencia física.

En propósito de su visita fue promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, en donde se presentará con la cantante Paquita la del Barrio, el cual asegura que tendrá un show de la más alta calidad, pues irá dirigido a sus ‘Bandidos’, el nombre con el que les llama a sus fans.

En el programa se mostró muy feliz e incluso asistió con su guitarra para interpretar una parte de algunas canciones, con las que los conductores quedaron sorprendidos debido a la forma en la que lo hizo; y uno de ellos fue Daniel Bisogno.

Hace 22 años, la cantante acudió al programa, luego de enterarse de que el conductor había hablado mal de ella, específicamente sobre la forma en la que luce, debido a la distancia que hay entre sus ojos, con lo que Daniel aseguró que parecía un alien.

La intérprete de ‘Me Asusta Pero Me Gusta’, le pidió a Pati Chapoy permiso para asistir a uno de los programas y así poder hablar personalmente con Daniel y que quedara registro de sus palabras frente a las cámaras y frente a todos sus televidentes.

El mismo día en el que le llamó, la recibió, y ahí fue cuando le pidió a Bisogno que le dijera las cosas que había estado diciendo al aire, en su cara. “Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también esto? No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha", expresó, por lo que Daniel no se quedó callado.

Él comentó que lo único que tenía que decir era que al menos es más guapo que José Manuel Figueroa, el hombre con el que se encontraba saliendo en ese momento y con el que actualmente han surgido rumores sobre problemas con los derechos de una de sus canciones.

La cantante actualmente se debe al público que en su mayoría pertenece a la comunidad LGBTTTIQ, pero en ese momento las cosas eran muy distintas, pues aseguró que Daniel era gay como una forma de ofensa, lo que estaba bien decir en ese momento, a diferencia del año 2022.

Pero parece que los dos olvidaron las diferencias que en algún momento los hicieron discutir, pues Daniel compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a ella y añadió en la descripción un hermoso mensaje con el que demostró que el pasado ya no les afecta más.

“Del odio al amor hay un paso!”, fue lo que compartió, con lo que logró que muchos de sus seguidores recordaran la ocasión en la que Ana confesó que se había dejado llevar por sus hormonas, ya que en ese momento estaba embarazada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...