• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez pone el ejemplo y reivindica las ‘barrigas de verdad’ en traje de baño
Comparte esta noticia

Selena Gomez pone el ejemplo y reivindica las ‘barrigas de verdad’ en traje de baño

¡Aplausos para Selena Gomez!

La cantante y actriz dio una valiosa lección sobre el amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez es una de las celebridades que ha sido atacada durante años por su aspecto físico, incluso en los momentos más vulnerables en los que estuvo en riesgo su vida por el lupus que padece, pero ella lo ha sabido manejar y ahora que está más segura de sí misma no duda en visibilizar los “cuerpos reales” en cualquier oportunidad que tiene.

​En 2015, Selena Gomez compartió con sus seguidores la noticia de que fue diagnosticada con lupus, desde ese entonces su imagen ha cambiado en múltiples ocasiones, pues además de someterse a agresivos tratamientos, la famosa tuvo subidas y bajadas radicales de peso.

A pesar de que todo comenzó por un fuerte problema de salud que incluso la llevó a requerir un trasplante de riñón, las burlas en redes sociales aparecieron, pero para fortuna de la cantante, todo esto lo único que ha hecho es hacerla sentir más segura que nunca y ahora no le importa en lo absoluto lo que se diga de ella.

Prueba de que Selena Gomez está feliz con su cuerpo y no tiene la menor intención de ocultar los “defectos” son los videos que recientemente compartió en sus redes sociales, pues aparece posando con total comodidad con un traje de baño completo e imita la conversación de dos chicas, una le dice a la otra que “suma la panza”, pero la otra le responde que no, pues “las barrigas de verdad están de vuelta”.

El estilo natural de Selena Gomez

La cantante y actriz decidió no ocultar “la barriga”, para dar un mensaje de que cualquier cuerpo es un “cuerpo de verano”, pero eso no le impidió subirse a las tendencias de moda actuales, así que eligió un modelo de traje de baño con tirantes delgados, con escote recto, completó su look con pendientes dorado, maquillaje en tonos nude y labial con efecto glossy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...