• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Selena Gomez en su primera audición para Disney
Comparte esta noticia

Así se veía Selena Gomez en su primera audición para Disney

¡El cambio es impresionante!

Selena Gomez lucía bastante tierna a los 12 años cuando apareció por primera vez en Disney.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez se veía muy diferente cuando empezó su carrera como actriz a los 12 años en ‘Barney y sus amigos’, pero alguna vez te preguntaste ¿cómo fue la primera audición de la cantante?.

La actriz ha estado trabajando desde que era muy pequeña, pues se le pudo ver triunfando desde el año 2007, cuando consiguió ser la protagonista del programa de Disney Channel, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, en donde la audiencia pudo conocer una versión adolescente de Selena con su papel de Alex Russo, que se caracterizaba por ser una persona bastante rebelde y a quién al final del día todo le salí muy bien, a pesar de las malas decisiones que acostumbraba tomar.

Pero antes del papel que la llenaría de éxito y fama mundial, su niñez fue una etapa complicada al no ser muy bien recibida por el resto de sus compañeros en la escuela, por lo que su vida se vio refugiada en tratar de conseguir todo lo que ha logrado ahora.

Fue así como comenzó su carrera en la actuación y la primera vez en la que se presentó en una audición ha salido a la luz en internet, además de que ha dado mucho de que hablar debido a lo tierna que se veía en ese momento.

En el video se puede apreciar que lleva una capa de color gris azulado, que va decorada con una flor en la parte izquierda de su hombro, que se le puede ver gracias a que llevaba el cabello atado con un chongo bajo.

El característico rostro de Selena que tiene ahora no es diferente al que tenía cuando era niña, pues se puede notar que no se ha sometido a grandes tratamientos estéticos que la hagan lucir de una forma diferente al cambiar sus facciones; sin embargo, el paso del tiempo si la ha hecho tener algunos cambios, sobre todo cuando se habla de la forma de sus dientes.

La primera audición de Selena Gomez

En el video se puede ver a una Selena bastante segura, que aunque no tenía mucha experiencia, mostró todo el talento que tiene y la razón por la que logró conseguir su papel en ‘Barney y sus amigos’, programa en el que conocería a Demi Lovato, quien se convertiría en una de sus mejores amigas por un determinado tiempo.

Se puede escuchar que le realizan algunas preguntas que con mucha seguridad responde cada una de ellas, que se tratan principalmente sobre la salud dental, pero lo hace de una manera bastante entretenida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...