• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Es oficial! Manelyk González le devuelve el anillo de compromiso a Jawy
Comparte esta noticia

¡Es oficial! Manelyk González le devuelve el anillo de compromiso a Jawy

¡Manelyk González no quiere nada de Jawy!

Mane le regresa el anillo de compromiso a Jawy y hace su ruptura oficial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de los ex participantes de Acapulco Shore, Manelyk González y Jawy Méndez no parecía haber terminado, pues a pesar de que se separaron ya hace tiempo, las dos celebridades continuaban mandándose mensajes públicos en redes sociales en donde la mayoría de sus seguidores pudieron notar las indirectas de las que se hablaba.

La última de las indirectas se dio el día en el que a través de Twitter, un usuario le cuestionó a Jawy sobre la cama en la que ambos durmieron, pues quería saber si aún la tenía en su casa, a lo que el influencer respondió que el ya no tenía nada de ella en su casa, pues la había enviado con su dueña y esperaba que pronto la dueña de la cama le regresara algo que le había dado.

Mane comprendió el mensaje, pues estaba más que claro que se dirigía a ella, por lo que tomó la decisión de hacer lo que él quería para no continuar generando polémicas con su nombre.

Fue así que el ex novio de la modelo confesó en una entrevista para un canal de YouTube que sus palabras fueron fuertes, pues llegaron a los oídos de Mane y el confirmó que ahora se encuentra en sus manos, añadiendo que estaba muy sorprendido por la decisión.

Jawy nunca esperó que Mane le regresara la costosa joya, pues no es la forma de ser de la empresaria, sin embargo, confesó que se siente muy bien el haber recibido dicha devolución, asegurando que no queda nada entre la ex pareja. Si no quieres un compromiso se devuelve, yo no esperaba que me lo devolviera; sinceramente y conociéndola sabía que no lo iba a hacer, algo pasó por ahí que le dio en el orgullo”, expresó.

Para Jawy no importó el valor sentimental, pues lo que pasó entre los dos se ha terminado por completo, pero lo que sí le interesó, fue la cantidad de dinero que vale este material, ya que asegura que ahí se encuentra una mina. “Qué bueno porque ahí tengo ya una lanita que se iba a perder, porque aparte del valor sentimental una mujer nunca sabe cuánto vale. Siempre es bien recibido que te caiga una buena suma de dinero”, expresó.

Mane no ha comentado nada al respecto, pues lo más seguro es que ya no le interese después de declarar públicamente que le había sido infiel en varias ocasiones sin olvidar lo que ella había hecho que expresó, no lo revelaría nunca. “Le di vuelta a eso rápido, nunca me van a escuchar hablar mal de ella porque para mi fue muy especial, al grado de que nunca esperé que se acabara. No voy a dar mi versión… yo creo que nunca”, dijo a los medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...