• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores lugares para comer pizza vegana en CDMX
Comparte esta noticia

Los mejores lugares para comer pizza vegana en CDMX

¡Estas pizzas veganas están deliciosas!

Dónde comer las mejores pizzas veganas en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los mejores regalos que le dio la vida a la humanidad fue la invención de la pizza, pues ya sea dulce o salada, nadie se puede resistir a un pedazo de esta y cuando se dice ‘nadie’, es nadie, ni siquiera un vegano.

Aunque muchos pueden creer que los veganos fueron castigados al “no comer” pizza, están equivocados, pues existe una gran variedad de opciones cuando de este platillo se trata y en la Ciudad de México los veganos son expertos en ofrecer deliciosas recetas, estas son algunas de las mejores:

Utopía

Ubicados en Eje 2 Sur 59, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, este lugar ofrece comida de la mejor calidad y promete ser muy agradable para tu paladar sin olvidar el gran detalle de comida libre de crueldad animal. Su especialidad es la pizza ‘meat lovers’ con la que podrás probar chorizo, pepperoni, salchicha, jamón y tocino hecho a base de plantas, aunque no hay duda de que cualquier opción en el menú te encantará (seas o no vegano) y lo mejor de todo es que son pet friendly, así que puedes ir acompañado de tus mejores amigos. 

Vegan Inc Roma Norte

Cuando se trata de pizza al pastor, la pizza con animales tiene mucho que pedirle a la vegana, pues en este restaurante podrás encontrar las especialidades más destacables como la de betabel rostizado o margarita con pesto que seguramente te harán querer regresar cada que tu cuerpo te pida una pizza y así te conviertas o conviertas en vegano inmediatamente. Se encuentran en Monterrey 172-160, Roma Norte., Cuauhtémoc y puedes encontrar otra variedad de platillos además de pizza. Aquí también puedes ir acompañado de tus mascotas, así que no olvides llevarlas.

Pan D’Monium

La próxima vez que estés en la Roma Sur, tienes que pasar a Chilpancingo 129, pues te sorprenderá con una deliciosa pizza de pepperoni sin un gramo de crueldad y llena de queso vegano con la que puedes complementar por medio de una deliciosa bebida refrescante y papas a la francesa.

Rincon Veggi

¿Te gusta la birria y la pizza? ¿qué tal combinar ambas? en Cairo 130 Clavería 02080, puedes hacerlo con su deliciosa pizza birria que se trata de una deliciosa pizza que puedes remojar en un plato de caldo de birria vegana; aunque si no quieres nada salado, puedes comer una pizza dulce que está bañada en cajeta con duraznos y plátano acompañada con nuez y canela.

Salvaxe

Ya sea en su sucursal de Copilco o Nativitas, en Salvaxe puedes encontrar una gran variedad de pizzas que van desde una de setas empanizadas, hasta una BBQ con las que puedes complementar con unos deliciosos canelones, unas papas fritas, aros de cebolla o malteadas.

Vegamo

Si te encanta el brócoli, tienes que probar la especialidad de Vegamo, una pizza hecha con brócoli, ajo frito, humus y salsa pomodoro casera con la que ni te acordarás del pepperoni en tu rebanada; aunque si prefieres algo que se vea como carne la opción de pomodoro casero, 3 quesos, albóndigas de nuez y albahaca seguramente te gustará más. En cualquiera de las sucursales de Vegamo podrás llevar a tu amigo peludo sin ningún problema.

Sea la opción que prefieras, seguramente te encantará disfrutar de una buena rebanada de pizza, sabiendo que estás ayudando al medio ambiente y no tendrás preocupaciones por comer algo que algún día respiró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...