• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Estoy de regreso": Anahí vuelve a Tiktok bailando canción de RBD y causa furor
Comparte esta noticia

"Estoy de regreso": Anahí vuelve a Tiktok bailando canción de RBD y causa furor

¡Sorprendió a todos!

Anahí sorprendió a sus seguidores al volver a Tiktok bailando una canción de RBD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las telenovelas que sin duda marcaron a toda una generación fue Rebelde, pues tal fue el éxito del programa trasmitido por primera vez en México en el año 2004 que tiempo después se creó la grupo RBD con el cual Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Poncho Herrera dieron conciertos en todo el mundo, convirtiéndose en todo un éxito a nivel internacional.

La versión de Netflix de Rebelde, la cual se estrenó hace apenas unas semanas revivió l a ”euforia” de los fans de Rebelde por la música de la agrupación e incluso de los mismos protagonistas quienes en redes sociales han mostrado apoyo a la nueva generación de “Rebelde”, tal es el caso de Poncho Herrera quien a través de twitter los felicitó por este nuevo proyecto e incluso les aconsejó que revisaran bien sus contratos para que no tuvieran problemas en el futuro.


Por otro lado, Dulce María ha dado diferentes entrevistas en podcast de Youtube contando su experiencia dentro de la novela, por lo cual con Yordi Rosado aseguró que no recibieron un pago justo por todas y cada una de las presentaciones que dieron en todo el mundo e incluso el elenco ganaba cantidades diferentes.

En otro programa, Pinky Promise de Karla Díaz la cantante también contó que hicieron cerca de cincuenta audiciones para el proyecto así como antes de comenzar las grabaciones tuvieron una especie de “campamento” en el cual poco a poco fueron metiéndose en su personaje de la telenovela.

Anahí Baila en Tiktok con música de Rebelde

Otra de las integrantes de Rebelde que reapareció tras el estreno del nuevo rebelde fue Anahí, quien en días recientes sorprendió al informar que volvería a la música, por lo cual a través de su cuenta de Tiktok, la esposa de Manuel Velasco Coello, compartió un vídeo de ella mientras baila una canción de la famosa agrupación.

La canción con la cual bailó la famosa fue “Nuestro amor”, en una nueva versión la cual grabó junto a Moderatto y que se estrenó hace apenas unas semanas. “Estoy de regreso”, escribió la famosa junto al vídeo el cual al momento ya cuenta con cerca de ocho millones de reproducciones en la plataforma de vídeos cortos.

@estanahi

Ya casi!! ????⭐️????⭐️????⭐️????

♬ sonido original - Anahí



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...