• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Botas y su radical cambio tras perder peso después de Una Familia de Diez
Comparte esta noticia

Mariana Botas y su radical cambio tras perder peso después de Una Familia de Diez

Mariana Botas ha sorprendido a la audiencia con su pérdida de peso tras dejar Una Familia de Diez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Botas es una de las actrices que comenzó su trayectoria desde muy temprana edad, sorprendiendo a toda una audiencia en la telenovela Una luz en el camino, donde se ganó el corazón de miles con su tierno papel de Luciana. Tras dicho éxito, logró cautivar a productores y directores, quienes la siguen buscando para hacerla parte de sus proyectos, tal como uno de los más recientes: Una Familia de Diez.


Tras un tiempo alejada de las pantallas y del medio del espectáculo, Una Familia de Diez fue el programa que catapultó el regreso de Mariana Botas al mundo artístico con su papel como Martina, una niña caprichosa que siempre se revelaba ante sus padres y solía creer que era de la clase alta de la sociedad.

Aquí cómo lucía Mariana Botas en su papel como Martina en Una Familia de Diez:


Sin duda, gracias a este papel, Mariana Botas logró demostrar su talento como actriz sin mencionar que, ganó miles de seguidores en las redes sociales, a través de las cuáles ha evidenciado su pérdida de peso, esto tras seguir buenos hábitos y llevar una alimentación balanceada así como exigentes rutinas de ejercicio.

Aquí lo linda y feliz que luce Mariana Botas actualmente, tras su pérdida de peso:




“Mariana, estás verdaderamente guapísima y te ves muy plena”, “Tan hermosa como siempre, Marianita”, “Qué bella eres. Y todo un ejemplo de profesionalismo”, “Tan hermosa y trabajadora como siempre”, “De aplaudirse totalmente tus buenos hábitos y tu cambio”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien continuamente luce guapísima en las imágenes que comparte.

Sin duda, Mariana Botas sigue y seguirá sorprendiendo a sus fans con sus interpretaciones, pues cabe decir que, también se ha convertido en una estrella de Netflix tras su participación en la serie Diablero, donde comparte escena con Gisselle Kuri y Horacio García Rojas.

Actualmente, Mariana acumula más de 400 mil seguidores en Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues es a través de ellas que comparte su estilo de vida y próximos proyectos.

¿Qué tal el radical cambio de Mariana Botas tras su pérdida de peso?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...