• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Nueva música! Danna Paola se alejó de personas tóxicas para crear otro álbum
Comparte esta noticia

¡Nueva música! Danna Paola se alejó de personas tóxicas para crear otro álbum

¡Danna Paola está vibrando alto!

Danna Paola asegura que pronto lanzará nueva música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se ha caracterizado por su increíble personalidad y carácter con el que deja callados a todos, y su canción ‘Calla Tú’ es prueba de ello, y a pesar de que esto, aún hay personas que no han entendido lo mucho que ha madurado y que ha crecido como artista y como persona.

Recientemente, se le vio llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que los medios de comunicación se presentaron para cuestionarla sobre la más reciente declaración de su ex novio Eleazar Gómez, pues hace no mucho tiempo le envió saludos públicos y mencionó que le encantaría volver a trabajar con ella.

La cantante aseguró que no tenía ningún contacto con el actor después de que se lo preguntaran y como ya iba atrasada con su vuelo, se despidió, añadiendo lo mucho que quiere a su público y que se encontraba trabajando en un nuevo álbum.

““Ay, amigos, ¡de verdad! Estamos en otros tiempos, yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, expresó, aclarando que pronto escucharemos algo nuevo.

Fue el pasado 2014, en el que Danna sufrió de abuso de parte del actor, por lo que el que no quiera volver a hablar sobre el tema es completamente comprensible, por lo que no se espera que conteste de otra manera.

Su relación estuvo llena de episodios violentos que la llevaron a trabajar mucho en su persona hasta convertirse en lo que es ahora, pero fue precisamente en 2014, después de salir de un centro comercial al que fueron al cine, cuando se dio a conocer que Eleazar le reclamó a Danna por un mensaje que le llegó a su celular y después comenzó a gritarle y a insultarla a tal punto en el que Danna no tuvo otra opción más que ponerse a llorar.

Muchos de los conocidos de la cantante, expresaron que su relación con el actor de ‘Atrévete a Soñar’ era muy violenta y no era lo que todos habían creído durante su relación, pues el actor se caracterizaba por ser sumamente celoso y agresivo, sin embargo, ninguno de los dos daba señales de quererse alejar.

Danna asegura que no tener contacto es mucho mejor para ella, pues pronto tendrá nueva música para todos sus fans, pero sí descartó el hecho de regresar a hacer teatro, pues la música la tiene tan ocupada que prácticamente sería imposible darse el tiempo para hacer ambas cosas. La cantante también mencionó que por el momento no está dispuesta a colaborar con nadie, por lo que canciones como ‘Polo A Tierra’ y ‘No Es Cierto’, serán las colaboraciones que tendremos que escuchar por el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...