• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Antes de Hollywood! Estas son las telenovelas en las que estuvo Eiza González
Comparte esta noticia

¡Antes de Hollywood! Estas son las telenovelas en las que estuvo Eiza González

Eiza González antes de triunfar en Hollywood participó en diferentes telenovelas mexicanas que la catapultaron al éxito

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas del momento, pues desde que se mudó a los Estados Unidos para buscar incursionar en la industria internacional, la famosa ha estado en los proyectos más importantes como Blodshot, Rápidos y furiosos, Ambulance y Gozilla vs Kong por mencionar algunos.

Los logros de la famosa también se han dado en la industria de la moda, pues Eiza se caracteriza por ser una mujer muy bella y además alguien con muy buen gusto al vestir, por lo cual en más de una ocasión ha protagonizado las portadas de las revistas más importantes tanto en México como en el resto del mundo: L’Officiel, Harper’s Bazar, Elle y Vogue son tan solo algunas revistas con quien ha hecho sesiones editoriales.


Tal es el caso de la portada para febrero de este año que protagonizó para Vogue en la cual habla sobre sus futuros proyectos y el próximo proyecto sobre María Félix personaje en el que González se inspira para dejar huella en una de las industrias más difíciles como lo es el cine.

En qué telenovelas ha estado Eiza González

Si bien ahora Eiza González está triunfando en Hollywood lo cierto es que sus primeros proyectos se dieron en la televisión mexicana donde protagonizó diferentes telenovelas como Lola érase una vez, Una familia de tantas, Mujeres Asesinas entre otras que le valieron para obtener reconocimiento y tiempo después esto le ayudaría para protagonizar diferentes proyectos en el cine.

Lola, érase una vez

El papel de Dolores, “Lola” Valente fue uno de los primeros que interpretó Eiza González en sus inicios. En la novela, una chica soñadora se encuentra con Alexander, quien le ofrece trabajo para ser la institutriz pero Carlota y Montserrat se encargarán de ponerle las cosas difíciles.

Una familia de tantas

Aunque la telenovela que mencionamos anteriormente es uno de los proyectos más importantes y de los que la mayoría se acuerda; la actriz también participó en otros proyectos como Una familia de tantas, donde dio vida a Gaby Sánchez, por allá del año 2008.

La actriz también fue parte de otros proyectos como Mujeres Asesinas donde dio vida a Gabriela Ortega, de Sueña conmigo como Clara Molina y Amores Verdaderos donde le dio vida a Niki Brizz Balvanera.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...