• Regístrate
Estás leyendo: ¿Aparecerá Nerea Godínez? Prometida de Octavio Ocaña habla del futuro de ‘Vecinos’
Comparte esta noticia

¿Aparecerá Nerea Godínez? Prometida de Octavio Ocaña habla del futuro de ‘Vecinos’

Esto fue lo que dijo

Muchos se preguntan qué pasará con el personaje de Benito Rivers y su prometida ya habló al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío en el corazón de su familia, amigos, compañeros de trabajo y de Nerea Godínez, pero también de miles de seguidores que en redes sociales no han parado de compartir emotivos mensajes para recordarlo, pero también preguntas sobre el futuro de Benito Rivers, el personaje al que el famoso interpretó durante más de una década en Vecinos y la prometida del actor es una de las personas que ha hizo declaraciones al respecto.

Octavio Ocaña saltó a la fama gracias a su talento para la actuación, pues desde que era un niño cautivó a todos con su carisma y habilidad para interpretar personajes, pero sin duda el de Benito Rivers fue el que más marcó su carrera y meses antes de su muerte, el histrión había dejado de lado su descanso voluntario y además de participar de nuevo en la serie Vecinos, en donde mostraron su regreso tras un “largo viaje”, tenía planeado aparecer en la nueva temporada.

Su repentina muerte cambió por completo los planes de los productores y tuvieron que hacer adaptaciones al guión de la nueva temporada, pero la ausencia de Octavio representa un gran obstáculo y los fans están intrigados sobre la forma en la que manejaran la situación en Vecinos, así que en redes sociales se han difundido una gran cantidad de teorías y una apunta a que Nerea Godínez, quien se comprometió con el intérprete de Vecinos en 2021, aparecerá en un episodio como forma de honrar la memoria del famoso fallecido.

Estos rumores ya llegaron a oídos de Nerea Godínez, quien no dudó en hablar al respecto en redes sociales y en sus historias de Instagram compartió un meme y un breve texto en el que confirma que esto es totalmente falso: “Cuando me entero de un chisme mío que ni yo me sabía”, dice la imagen que fue acompañado con las siguientes palabras: “Yo 24/7 con sus montajes más falsos que la noticia de que saldré en ‘Vecinos’”.

¿Qué pasará con Benito en la nueva temporada de Vecinos?

Nerea Godínez aclaró que no tiene intención de incursionar en la actuación, ni aparecerá en la serie Vecinos, con lo que queda descartado que rinda homenaje al actor en la serie que lo catapultó a la fama, pero Pepillo Origel asegura que ya sabe cómo la producción le dará continuidad al personaje de Benito Rivers.

La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con ella por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, dijo en el programa Con permiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...