• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Piqué es captado besando a su nueva novia en concierto… ¿Le envió un mensaje a Shakira?
Comparte esta noticia

Piqué es captado besando a su nueva novia en concierto… ¿Le envió un mensaje a Shakira?

Quiere empezar de cero

Gerard Piqué fue visto con su novia en un concierto mientras la besaba y se cree que le envió mensaje a Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué fue captado en público besando a la mujer con la que está olvidando a Shakira, y el video se hizo viral en redes sociales, debido a lo cariñoso que se le pudo ver.

Luego de que Shakira y el futbolista anunciaran su separación hace un par de meses, los rumores sobre una nueva relación por parte del español, surgieron de inmediato, evidenciando que su ruptura se había dado debido a la infidelidad que cometió.

A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra al papá de Sasha y Milan, junto a Clara Chía Martí, durante un concierto del cantante Dani Martín conviviendo de la manera más romántica posible.

Personas que se encontraban en el mismo recinto, se dieron cuenta de lo cariñosos que estaban siendo, mientras la canción ‘Cero’ del cantante sonaba de fondo, la cual, además parece llevar un mensaje oculto para la barranquillera.

“Y me toca entender qué hacer con tus abrazos. Ahora toca aprender cómo dejar de querer, saber borrarlo bien. Que igual que vino, fue. Que hoy es cero. Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero”, es una parte de la letra de la canción.

Usuarios de redes sociales, han sugerido que la parte de esta canción es ideal para describir lo que siente en la actualidad por la relación que recientemente terminó, pues se mostró muy identificado.

Además, mientras sonaba la canción, se besaban apasionadamente, y Piqué le tocaba el rostro, demostrando la gran pasión que siente en la actualidad por su nueva novia.

Cabe recalcar que los papás de Piqué también se encontraban en el concierto, por lo que se cree que la relación no solo ha sido buena para él, sino que además los ex suegros de la cantante de exitosos temas como ‘Hips Don’t Lie’, están de acuerdo con las acciones de su hijo.

El video se ha vuelto bastante popular, y se el apoyo a la también actriz, se ha hecho evidente, pues muchos creen que el culpable del término de la relación, fue él.

"¿Los papás estaban ahí? No cabe duda que la familia de tú esposo no es la tuya", "El que riendo lo hace!! llorando lo paga", "Para estar tan integrada, llevarán bastante tiempo saliendo", "Te felicito que bien actúas", "Ella tiene 23 y el viejo ahora es él" y "No soy Shakira pero me duele"; son algunos de lo comentarios que se pueden leer de los seguidores de la colombiana.

@nuriasecret

Respuesta a @✨???????????? #greenscreenvideo Exclusiva mundial de Socialité. Pobre Shakira… ????

♬ Cero - Dani Martin
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...