• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Burla a Shakira? Filtran video de novia de Piqué bailando ‘Te felicito’
Comparte esta noticia

¿Burla a Shakira? Filtran video de novia de Piqué bailando ‘Te felicito’

Este es el video que se hizo viral

La grabación enfureció a muchos en redes sociales, pues consideran que es una provocación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que la cantante estaba muy enfadada por una serie de fotografías en las que aparecía su ex pareja en plan romántico con quien se cree que es su nueva novia, pero ahora fue la propia Clara Chia Martí quien causó controversia debido a que se grabó haciendo movimientos y de fondo agregó la canción “Te felicito”.

En el breve chip que se ha hecho viral se puede ver a Clara Chía Martí con un bikini negro, realizando algunos movimientos de cadera y jugando con su cabello mientras se graba frente al espejo, pero lo que nadie dejó pasar fue que agregó un fragmento de la canción que Shakira lanzó en medio de rumores de que estaba siendo víctima de un engaño por parte de su pareja.

El hecho de que la mujer con la que se le ha visto a Gerard Piqué muy cariñoso en público eligiera esa canción hizo pensar a muchos que es una provocación hacia Shakira y confirmaría que ella saliendo ahora con el futbolista.

Como era de esperarse, los seguidores de Shakira de inmediato reaccionaron y lanzaron comentarios en los que criticaron la actitud de la joven, mientras otros mostraron su claro apoyo a la cantante colombiana.

“Querida Clara, si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, “Menuda provocación y qué bajo cae esta señora”, “El karma existe”, “Se juntaron la miseria y el hambre, ya da a demostrar que su cuerpo es de internet, otra más”, “Al rato te reemplazan” y “Al rato también te van a reemplazar”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.


¿El video es real?

Aunque la grabación ha enfurecido a muchos, algunos usuarios de redes sociales han dicho que Clara Chía Martí publicó ese video en sus redes sociales, pero sin el audio, por lo que pudo haber sido alguien más quién agregó la canción, pero ella no ha roto el silencio para aclarar lo que en realidad pasó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...