• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Después de 27 años! Pedro Sola confiesa que se enamoró de Pati Chapoy al conocerla
Comparte esta noticia

¡Después de 27 años! Pedro Sola confiesa que se enamoró de Pati Chapoy al conocerla

VIDEO | Lo ponía nervioso

Pedro Sola habló sobre lo que sintió por Pati Chapoy una vez que se conocieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras 27 años al aire en ‘Ventaneando’, Pedro Sola ha confesado que cuando conoció a Pati Chapoy, se enamoró de ella y que incluso se ponía muy nervioso al estar acompañado.

Los conductores celebraron el aniversario del programa y para ello, contaron diferentes anécdotas que recuerda juntos y entre una de las más polémicas, se encuentra la confesión del conductor.

Fue durante la década de los 90, que el programa comenzó y hasta el día de hoy sigue siendo transmitido de manera ininterrumpida, por lo que se ha convertido en quizá el más importante de su tipo en la televisión mexicana.

Por ello, Pedro, quien llegó al programa como economista, y no como especialista en espectáculos: habló sobre lo nervioso que se encontraba de aparecer con Chapoy cuando la conoció.

“Después de 27 años podría contar mil anécdotas, pero la que más me impresiona es el día que te conocí cuando hicimos el piloto, yo me quedé sin respiración”, expresó para empezar a contar.

Al escuchar la confesión de Pedro, Pati se rió, pues todos estos años los han hecho tener una amistad bastante firme, por lo que no puede creer que esto le haya pasado a él.

El ahora conductor recuerda que debido a que siempre la veía en televisión, a él le parecía un poco extraño tener que convivir con ella de esta manera, por lo que se llenó de miedo.

“Te enamoraste de mí, Pedro, ni modo así es la vida”, fue la respuesta que le dio la periodista a Pedro, a lo que de inmediato él confirmó, de manera que se pudo saber que verdaderamente estaba nervioso.

Agregó que incluso le daba miedo hablarle como lo hace ahora, pues sentía que merecía más respeto, y tardó mucho tiempo en tomar más confianza en su forma de expresarse en su presencia.

"Me enamoré de ti, me puse todo nervioso y dije: ‘Ay señora’ y me dijiste: ‘Háblame de tú', tardé un año en poder hablarte de tú. En el programa te hablaba de tú, pero en la vida te hablaba de usted porque no podía", recordó.

El programa no estaba planeado para ser de la manera en la que se conoce ahora e incluso en sus inicios era más serio de lo que es en la actualidad, pero con el paso del tiempo, las relaciones y la manera en la que se proyecta al público ha dado un cambio radical, lo que lo hace mantenerse vigente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...