• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: William Valdés responde tras ser acosado por Pedro Sola: "Me sentí incómodo"
Comparte esta noticia

William Valdés responde tras ser acosado por Pedro Sola: "Me sentí incómodo"

Tenía fotos de sus pies guardadas en su teléfono

Pedro Sola se expresó de manera inapropiada de William Valdés y él rompe el silencio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Valdés rompió el silencio y le contestó a Pedro Sola, luego de que lo hiciera sentir incómodo tras inapropiado comentario que hizo, en el que consideran que el conductor mexicano acosó al cubano en programa en vivo al confesar que tiene capturas de pantalla de sus pies.

Y es que a través de redes sociales se ha comenzado a viralizar un audio en el que se escuchan algunos comentarios del conductor de ‘Ventaneando’, expresando lo que en algún momento llegó a pensar de William.

Por ello se ha señalado a Pedro como un acosador, debido a que ha hablado sobre el supuesto fetiche que tiene con los pies, y lo mucho que le gustaron los de William, lo que lo hizo sentir incómodo.

“Yo dije ‘y este muchachito tan guapo ¿dónde estaba guardado?’ y entonces me enteré de quién eras y luego te empecé a ver en ‘Venga la Alegría’”, comentó Sola y continuó hablando sobre lo atractivo que le parece.

En agradecimiento por tomar la llamada en el programa de radio, el locutor le comenta que le enviarán fotografías de los pies de William como una especie de broma, sin esperar la respuesta que Pedro tendría.

“Yo ya se las he visto cuando hace gimnasia. No lo obligues, al cabo que yo ya tengo varias capturas de pantalla”, comentó, generando gran incomodidad en el joven de 28 años.

A pesar de que mucho se ha señalado ya a Pedro sobre el acoso, William confesó que su propósito no es generar una pelea con el señor de 75 años, pues además de que lo respeta por la trayectoria que tiene como conductor, no quiere caer en la dinámica de ser atacado, pues es un tema que le genera ansiedad.

“Cada quien juega su juego como quiere. Yo lo respeto mucho.”, comentó William no solo por la reacción del comentario de sus pies, sino también por algunos otros en los que lo ataca por ya no pertenecer al equipo de ‘Venga la Alegría.

Agregó que Pedro no es una persona a la que le de importancia y que le parece poco relevante si habla bien o si habla mal de él, demostrando mucha madurez en su palabra.

“Jamás me va a afectar. La vida da muchas vueltas. Solo voy a decir que fue un momento incómodo. No quiero que luego estén poniendo cosas que no son, porque para mí fue un momento incómodo. Ni lo siento como que fue un acoso. Si él tiene sus fetiches de los pies, se lo aplaudo, Si él quiere guardar mis fotos en su teléfono, pues lo entiendo. Pero no quiero entrar en un pleito con un señor de 75 años, entonces hay que dejarlo”, sentenció, dando por concluida la polémica.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...