• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven se disfraza de Pedro Sola para ir a fiesta y la cancelan de último minuto
Comparte esta noticia

Joven se disfraza de Pedro Sola para ir a fiesta y la cancelan de último minuto

La dejaron con todo y su mayonesa

Una mujer se disfrazó de Pedro Sola y cancelaron su fiesta de último minuto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven se disfrazó de Pedro Sola para ir a una fiesta de disfraces y de último momento cancelaron la celebración, dejándola vestida y maquillada igual que el conductor de televisión, lo que causó mucha gracia entre los internautas y de inmediato se hizo viral.

La usuaria de TikTok ‘danielatreco’, compartió un video sobre la forma en la que se había disfrazado para ir a una fiesta, pero de último minuto le avisaron que esta se había cancelado.

“Pov: se canceló la fiesta de disfraces”, escribió en el video mientras muestra una expresión facial de decepción, por no saber lo que haría con lo que llevaba puesto, lo que generó distintas reacciones en redes sociales.

La mujer lleva lentes cuadrados, un bigote falso y un maquillaje que la hace parecerse al economista y conductor de televisión más polémico de los últimos años, pero lo que causa más sensación es lo que lleva en la mano.

Esto ocurrió, luego de que tomara un envase de mayonesa Hellmann’s, haciendo referencia a uno de los momentos más recordados de la televisión mexicana, en el que está promocionando a la marca y se equivoca en el nombre, dando el de la competencia.

La forma en la que se vistió es idéntica a la que Sola llevaba ese día, lo que lo hace más realista y gracioso para la mayoría de las personas, quienes incluso llegan a asegurar que es el mejor disfraz que han visto en la temporada.

"Se va a enojar Pedrito Sola", "excelente disfraz jajaja está muy padre", "Pensé que si era jajaja", "gracias por existir", "Mayonesa McCormick?", "te quedó padrísimo", "ay no esta mujer, la amoo jajajajja", "Ay no, quiero ser tu amiga jajaja te amo, esta genial" y "no lo puedo dejar de ver, hubieras ganado el mejor disfraz"; son algunos de los comentarios que dejan en su video.

Este ha conseguido más de 390 mil ‘me gusta’ en la plataforma y cuenta con más de dos millones de reproducciones, las cuales consiguió en menos de 15 horas de haberlo compartido.

@danielatreco

Disfraz 9/31: ???? en mi lG: @trecoctubre están todos los disfraces del mes de #trecoctubre ???? #pedritosola #mayonesamccormick #hellmanns #disfraz #disfraces #halloween #costume #cosplay

♬ sonido original - DanielaTreco

Sin embargo, no confirmó que esto fuera real, pues al solo se disfrazó para poder hacer un tutorial de maquillaje y subirlo a una cuenta alterna de Instagram, en la que comparte contenido similar sobre diferentes personajes.

Además hizo un video en el que imita el divertido momento en el que se equivoca, haciendo una de las mejores parodias que se han visto en internet sobre el peor error que cometió Pedro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...