• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La supuesta amenaza que Pati Chapoy le hizo a Jolette Navarrete por rechazar su oferta
Comparte esta noticia

La supuesta amenaza que Pati Chapoy le hizo a Jolette Navarrete por rechazar su oferta

Aseguran que terminó con su carrera

Pati Chapoy se ha involucrado en un fuerte rumor de haber sido la posible culpable del presente de Jolette Navarrete fuera de la fama.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette Navarrete, la exparticipante de ‘La Academia’, habría podido tener éxito luego de salir del reality, según los rumores que involucran a Pati Chapoy y una supuesta oferta que rechazó.

La famosa fue una de las más queridas de su generación, y se ha convertido en toda una revelación, pues hasta la fecha, continúa dando de que hablar en redes sociales por sus múltiples shows en el programa.

Y es que siempre se le identificó como la menos talentosa de su generación, aunque sí la más carismática, razón por la cual, se ganó el corazón de millones de televidentes que la apoyaban.

Por ello, cuando se hizo el anuncio de que se haría el programa de nuevo para celebrar los 20 años del mismo, se compartió un rumor sobre la supuesta oferta que Pati Chapoy le habría hecho a la estrella.

Le pidió que se uniera a un nuevo proyecto que ella planeaba producir, y se trató de una propuesta para iniciar un reality show sobre su vida al salir del programa, para conocer más sobre su vida en diferentes sentidos.

Sin embargo, ella se negó a aceptar, pues se dio cuenta de lo mucho que sufría al estar expuesta al público, además de que ahora ha revelado lo mentalmente inestable que la hacían sentir.

Por ello, aparentemente la conductora de ‘Ventaneando’, habría lanzado una amenaza a Jolette, que ella ignoró, y fue así como terminó siendo vetada de la televisora del Ajusco. 

Pati Chapoy amenazó a Jolette

Fue así como empezó a enfrentarse a diferentes problemáticas, pues decidieron empezar a complicar todos los recursos que tenía para obtener fama, por lo que con el poder de TV Azteca terminaron logrando de alguna manera.

Luego de algunos años, fue partícipe de algunos otros programas de televisión, pero ya no continuó trabajando con ellos, y siguió con su principal competencia, Televisa, aunque no volvió a tener el impacto que en ese momento.

‘Cuídate de la cámara’, ‘Hoy’, y ‘Bailando Por Un Sueño’; fueron algunos de los programas en los que se le vio a la famosa, y a pesar de todos los años que han pasado de la supuesta amenaza, ella se encuentra muy feliz de tomar sus decisiones.

La realidad es que ni Pati, ni Jolette han hablado sobre el tema, por lo que se cree que en realidad fue vetada debido a la actitud con la que terminó su participación en el reality, pues se negaba a ser expulsada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...