• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me echaron la sal”: Paul Stanley vive vergonzoso momento que es captado en ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

“Me echaron la sal”: Paul Stanley vive vergonzoso momento que es captado en ‘Ventaneando’

VIDEO | Solo quería huir de los reporteros

Paul Stanley vivió uno de los peores momentos en su vida y quedó captado en las cámaras del programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paul Stanley sufrió de un vergonzoso momento que fue captado por reporteros, luego de que tratara de huir de ellos, pues su auto se descompuso y no tuvo otra opción más que tener que contestarles.

El conductor es uno de los más agradables para el público, por lo que todo el tiempo se encuentran buscándolo para conocer más de sus próximos proyectos y lo que están haciendo.

En esta ocasión se encontraba saliendo de las instalaciones de Televisa, cuando se dio cuenta de que algunos reporteros de ‘Ventaneando’ querían hablar con él, y se negó a hacerlo, pues no estaba en el mejor momento para contestar.

Paul llevaba un hermoso auto clásico de color rojo, que se robó las miradas de todos, y no precisamente solo por le hecho de que se trataba de él, sino por lo diferente al resto de carros que circulan por la ciudad se ven.


Pero parece que el destino quería que hablara con ellos y de pronto su carro se descompuso justo frente a ellos, causando que ellos captaran esto justo en el momento menos indicado para él.

Como era de esperar, se mostró incómodo, pero sobre todo furioso, pues aseguró que habían sido ellos quienes ‘le echaron la sal’, y fue ese el motivo por el que aparentemente habría fallado su auto.

En el video compartido en el programa, se pudo apreciar que algunas personas que lo conocen lo ayudaron a empujarlo, pero aún así, todo quedó grabado, y los reporteros los disfrutaron de principio a fin.

¿Por qué se descompuso el carro de Paul Stanley?

Los reporteros aseguraron que era debido a que no le ponía gasolina, sin embargo, lo hicieron como una broma y luego de culparlos empezó a explicar el verdadero motivo.

Comentó que ya llevaba un largo tiempo tratarlo de arreglarlo y dejarlo lo mejor posible, pero debido a que es un auto muy viejito, es normal que estas cosas sucedan, por lo que continuará trabajando en este.

Finalmente su carro arrancó y se pudo marchar tranquilamente sin necesidad de llamar a un mecánico o una grúa, pero como era de esperarse, lo pasaron en el programa y le dieron un toque humorístico.

Los conductores del programa señalaron que se trató de una jugada del universo, debido a que como él no quería dejar que ellos hicieran su trabajo, le ocurrió algo malo y ahora el público lo sabe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...