• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa mansión de Pati Chapoy
Comparte esta noticia

Así es la lujosa mansión de Pati Chapoy

Sin robarse el dinero de la empresa, como lo dicen

Pati Chapoy ha logrado grandes cosas en su carrera y su casa es así de lujosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, por lo que cuenta con propiedades con valor de millones de pesos, por lo que ha sido criticada durante mucho tiempo. Sin embargo la mansión en la que vive es el reflejo de los años que ha trabajado y a continuación te la mostramos.

Ventaneando’ ha cambiado el rumbo del periodismo de espectáculos, y ella ha sido una de las partes más importantes al ser la conductora principal del programa desde que este inició.

Cabe destacar que durante años, se ha tratado de imitar la forma en la que esta mujer ha destacado con el mismo formato de programas, sin haber logrado algo tan grande como lo que se encuentra haciendo ella.

Pati no solo tiene éxito en su profesión, pues además en su vida personal es una gran madre de Rodrigo y Pablo Dávila; quienes son grandes y destacados músicos en México.

A pesar de que es una persona que busca mantener su vida privada como lo que es, también es abuela; sin embargo, los fanáticos del programa siempre buscan saber más de lo que ocurre en su vida.

Su estilo de vida está rodeado de lujos y sofisticación, y aunque no comparte mucho, se han filtrado fotografías del lugar en el que vive y ha sorprendido el nivel de lujo del que se rodea.

Su mansión se encuentra en la Ciudad de México y se podría considerar uno de las casa más espectaculares de la zona, por el nivel de detalle que tiene la misma, pues posee hermosas decoraciones al interior.

Esta tiene grandes muros de color blanco que le ayuda a llenarla de luz y proporciona un ambiente de pureza y relajación; así como hacerla lucir mucho más grande de lo que es en realidad.

Su decoración tiene algunos detalles en dorado, que destacan entre todo lo blanco que lo rodea y la hace lucir costosa y elegante, así como reflejar el buen gusto que tiene la conductora.

Las grandes ventanas que tiene, hacen posible que se vea el paisaje del que es testigo todos los días y que la llenan de buena iluminación alrededor de toda la propiedad.

Los muebles tienen una tendencia minimalista con colores neutros como grises, negros y blancos; además de que al estar llena de espejos enormes, que le dan la ilusión óptica de estar más grande por la profundidad que le da.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...