• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola hace inapropiado comentario de Ángela Aguilar tras caída en concierto
Comparte esta noticia

Pedro Sola hace inapropiado comentario de Ángela Aguilar tras caída en concierto

Sus fans se encuentran furiosos

Pedro Sola hizo grave comentario sobre Ángela Aguilar, y le llueven críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se convirtió en el centro de atención el pasado fin de semana debido a que sufrió una terrible caída y ahora Pedro Sola la ha criticado por ello, recibiendo múltiples ataques en redes sociales.

La cantante se ha convertido en una de las favoritas del público debido a que ha aprendido a explotar su talento y belleza.

Por otra parte, él conductor de TV Azteca, lleva muchos años en el popular programa 'Ventaneando', y ha generado gran controversia en múltiples ocasiones.

Esta ha sido una de ellas, pues ha demostrado una vez más que no le importa hablar mal de las celebridades, sin importar la reacción de sus fans.

Pedro Sola critica a Ángela Aguilar

El economista se volvió tendencia en redes sociales, luego de que comentara en el programa la nota de la cantante de 19 años.

Y es que se encontraba a la mitad de su presentación de Monterrey, cuando la cantante sufrió un accidente.

La hija de Pepe Aguilar se tropezó y se quedó en rodillas cuando estaba interpretando su canción 'Como La Flor', que es un cover de la cantante texana, Selena Quintanilla.

Esto ocurrió cuando estaba tratando de subir a una plataforma que era parte del escenario, pero no tuvo éxito al hacerlo, lo que de inmediato se empezó a hacer muy popular en internet.

Afortunadamente, en ese momento llevaba puesto un pantalón de mezclilla, y el momento no se convirtió en algo más vergonzoso, como la ocasión en la que se quedó sin falda.

También tenía puesto su ya tan característico corsé, y lo complementó con unas hermosas botas negras de un enorme tacón, como ya es conocido que ella usa.

Hace unos meses se hizo viral un video en el que supuestamente ignoraba a un hombre de la tercera edad; sin embargo, comentó que era debido a que no podía caminar muy bien con sus tacones que no le habló, además de que ya lo había saludado, pues es su chofer.

Aclaró que aunque su padre le mencionó que tenía que irse cómoda, pues iban a una entrega de premios, ella lo ignoró y le pidió que se los cambiara, a lo que ella no hizo caso y se fue con Gordo, su perro, quien estaba ansioso de irse, por lo que no pudo caminar muy bien.

Por ello, Pedro Sola hizo un comentario que hizo que los ‘Angelitxs’ se mostraran bastante furiosos, al hablar mal de su ídola, con quien tienen una estrecha relación de confianza.

“Pues es que no saben caminar en tacones”, expresó el conductor más famoso de los memes, por lo que Pati Chapoy y Linet Puente, de inmediato la defendieron, mostrando una postura diferente.

Ellas comentaron que probablemente había algo que la pudo haber hecho resbalarse, pues es algo que a cualquier persona, independientemente de si llevan tacones, o no; le puede llegar a pasar.

Pedro pidió que no justificara, a pesar de que habían señalado de que el suelo era de arena, algo con lo que fácilmente podía llegar a tener problemas.

“Tú te has caído muchas veces pedrito, y sin tacones, y a punto de sentarte ¿No te caíste?”, expresó Chapoy, señalando los errores que ha cometido el conductor en el pasado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...