• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Prenuncie bien”: Pedro Sola crítica a Tenoch Huerta por su nivel de inglés
Comparte esta noticia

“Prenuncie bien”: Pedro Sola crítica a Tenoch Huerta por su nivel de inglés

Muchos creen que fue un “regaño”

Tenoch Huerta se presentó en ‘Ventaneando’ y se enfrentó a las críticas de Pedrito Sola.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenoch Huerta fue uno más de los criticados en ‘Ventaneando’, al estar presente en una entrevista en vivo, durante la que el conductor, Pedro Sola, lo corrigió y el momento ha dado mucho de qué hablar.

El actor se encuentra bajo la atención de millones de mexicanos al poner en alto el nombre del país con el increíble papel que interpretó en la cinta de Marvel, ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’.

Y es que la interpretación que tuvo, ha sido una de las más polémicas por todo el esfuerzo que requirió no solo llegar hasta ahí, sino también por lo que hizo al estar durante las grabaciones.

Tenoch Huerta en Marvel

Durante la entrevista a la que acudió dio a conocer la travesía que tuvo que enfrentar para lograr llegar al resultado del que el público ha sido testigo, en donde reveló la forma en la que fue seleccionado.

Relató que un día le llamaron, se reunió con el director Ryan Coogler a través de zoom, en donde platicaron un poco acerca del proyecto y fue así como directamente le ofreció el papel.

Sin embargo, durante la entrevista, la llamada se trabó y cuando regresó todo a la normalidad lo cuestionó sobre su deseo de ser parte de la producción, y respondió positivamente.

Lo cuestionaron también sobre su habilidad para nadar y a pesar de que en realidad no se consideraba un experto, para él bastaba no ahogarse, lo que posteriormente no funcionó tan bien como esperaba.

Y es que debido a que la mayoría de las escenas en las que aparece su personaje, el agua es uno de los factores más importantes, tuvo que aprender a nadar muy bien.

Pedro Sola corrige a Tenoch Huerta

Fue al casi finalizar la entrevista que Tenoch comentó que la película ya se había estrenado en cines y fue felicitado por los conductores, quienes aseguraron que permanecerían al tanto de lo que ocurriría con su carrera.

Hoy se estrenó Wakanda Forever, Black Panter. Se estrenó a partir de hoy a nivel mundial”, dijo con orgullo y al hablar en inglés mostró un acento bastante común en los mexicanos.

Por ello, Pedro Sola no se resistió a corregir la manera en la que se escuchó al hablar en el idioma extranjero y le pidió que pronunciara el nombre de la película de la manera correcta de manera sarcástica.

Prenuncie bien, ‘Wakanda Forever’”, dijo el conductor con un acento más americano del que se le pudo escuchar a Tenoch, lo que causó gracia entre todos, incluyendo a él.

La pronunciación de Tenoch Huerta

Aunque se encuentra en el mejor momento de su carrera, el actor confesó que al llegar a Estados Unidos, el idioma no fue lo más sencillo de aprender, pues a pesar de que conocía un poco del mismo, asegura que no es lo mismo hablarlo con nativos, que aprenderlo en clases.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...