• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El incómodo momento que vivió Kenia Os durante entrevista de ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

El incómodo momento que vivió Kenia Os durante entrevista de ‘Ventaneando’

Terminó la entrevista de inmediato

Kenia Os mostró su clara incomodidad durante una entrevista que le hicieron en el programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os vivió un momento muy incómodo al ser entrevistada para el programa de TV Azteca, ‘Ventanteando’, al ser cuestionada sobre los inicios de su carrera y el momento ha causado indignación entre sus fans.

La famosa cantante inició su carrera en YouTube, siendo creadora de contenido de estilo de vida, al igual que muchos otros, con quienes se le relaciona constantemente.

Sin embargo, no solo ha crecido profesionalmente, sino también en lo personal, pues se ha tenido que enfrentar a algunas críticas y problemas como lo que pasó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Y es que la pareja la invitó a formar parte de un proyecto al que llamaron ‘Jukilop’, en el que tuvo que firmar un contrato, en el que le daba el derecho a ambos de tener el control de sus redes sociales.

Sin embargo, llegó un momento en el que Kenia ya no se sentía muy bien con ellos y tomó la decisión de dejarlos, lo que a ellos no les agradó en lo absoluto, dejando al descubierto lo que fueron capaces de hacer.

La cantante se vio obligada a empezar desde cero en redes sociales para evitar problemas legales, y comenzó a recibir mucho odio en estas, pero no le importó y continuó con su carrera.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones han compartido que su carrera como cantante no era tomada en serio, al tratarse del pasado que tenía como creadora de contenido.

Esto ha comenzado a ser eliminado por ella misma, gracias al gran esfuerzo que le ha puesto a su trabajo como estrella musical; sin embargo, algunas personas continúan recordando su pasado.

Kenia Os vive desagradable momento

La cantante fue entrevistada por el equipo de ‘Ventaneando’, sobre sus inicios, debido a que supuestamente empezó con personas a quienes llegó a considerar “sus hermanos”, de acuerdo con lo que compartió el reportero.

Ante la pregunta, Kenia se mostró enojada y hasta incómoda, sin saber qué responder ante lo directo que llegó a ser, por lo que su reacción inmediata fue bastante evidente.

“¿Mis hermanos? ¿quién?”, dijo mientras se tocaba la barbilla, para mostrar que no sabía de lo que el reportero estaba hablando, para luego escuchar que se refería a la pareja.

Se negó a hablar del tema y mostró lo incómoda que se sintió al bajar el micrófono y dejarlo de lado y terminar con la entrevista, que inicialmente era para promocionar su música.

No disculpa, no hablo sobre temas”, dijo entre risas incómodas. “De esos temas, gracias”, agregó para posteriormente irse de ahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...