• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pati Chapoy es víctima de una broma que no entendió en transmisión en vivo
Comparte esta noticia

Pati Chapoy es víctima de una broma que no entendió en transmisión en vivo

VIDEO | Lo peor es que ya se la habían hecho hace unos años

Pati Chapoy fue la burla de miles de personas en internet por no entender una broma cruel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy hizo una transmisión en vivo en la que algunos usuarios de internet se burlaron de ella con una broma que anteriormente ya le habían hecho y el momento se ha viralizado en redes sociales.

Recientemente la conductora fue víctima de una situación que ya había experimentado hace un par de años durante un programa de ‘Ventaneando’ en vivo, sin embargo, en esta ocasión sorprendió por la reacción que tuvo.

Y es que la realidad es que se mostró muy amable y empática con el público que se encontraba viéndola, por lo que no esperaba que esto ocurriera, lo que ha provocado muchas risas entre usuarios.

La broma que le hicieron a Pati Chapoy

Una creadora de contenido conocida como ‘aimep3’ en redes sociales, se popularizó luego de compartir un video para adultos, haciendo referencia a que tenía 23 años en ese momento, y casi cumpliría 24.

Tras ganar popularidad, compartió un video tutorial en el que enseñaba a hacer pozole, y a su público le llamó la atención que lo lavaba en un lavadero, al exterior de su casa.

Por ello comenzaron a surgir algunos memes en los que se hace referencia al pozole lavadero de manera sarcástica y de esto fue parte la también productora de TV Azteca.

Fue durante la transmisión en vivo que un usuario le comentó que su tía ‘Mari’ quien supuestamente es muy fan del programa, se encontrara hospitalizada y que ya había estado de esta manera durante 23 días, casi 24.

Le pidieron que le enviara un saludo para que pudiera mejorar emocionalmente, y ella se mostró muy emocionada de poder ser quien la pudiera ayudar a mejorar, sin contar con que era una broma.

Agregaron que su hija ‘Chivis’, vende pozole de lavadero en Nezahualcóyotl de donde la YouTuber es originaria, por lo que también pedían saludos para ella, y de inmediato Pati preguntó sobre lo que aparentemente tiene su tía.

“Pozole de la… ¿cuál es ese?”, dijo Pati mientras se quedó pensando en ello durante algunos segundos, generando burlas entre el público que sí entendió la referencia.

Agregó que ya habían escuchado cuál era el pozole de lavadero, sin recordar la broma anterior y solo pidió que le enviaran una prueba de lo que es el supuesto platillo.

“Un saludo muy cariñoso a la persona que muy lamentablemente está hospitalizada”, terminó la broma Pati con estas palabras que expresó de la manera más atenta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...