• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lorena Herrera explota contra conductor de ‘Hoy’: “¡Basta de que estés hablando mal de mí!"
Comparte esta noticia

Lorena Herrera explota contra conductor de ‘Hoy’: “¡Basta de que estés hablando mal de mí!"

"Yo soy felina como enemiga”, dijo

Lorena Herrera explotó en ‘Hoy’ por uno de los comentarios que hizo el conductor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena Herrera explotó en ‘Hoy’ por uno de los comentarios que hizo uno de los conductores en el programa al mostrar su desacuerdo sobre lo que habían dicho de la carrera de la cantante y las entradas que vende.

Para nadie es un secreto que durante el programa en distintas ocasiones se han llegado a hacer distintos comentarios sobre algunas celebridades que no los han dejado muy felices debido a que pueden llegar a hablar sin filtros, pero la mayoría de las veces no son respondidos dichos comentarios.

Sin embargo, la invitada del programa del 5 de julio desató una serie de opiniones en redes sociales al interrumpir lo que uno de los conductores estaba diciendo para defender su trabajo de la mala imagen que se le quería dar, tras dos días de haber comentado algo muy desagradable.

Al ser la estrella invitada del día, Lorena Herrera asistió luciendo muy bien con un hermoso vestido de color verde que de inmediato captó la atención del público y a pesar de que se había hablado mal de ella y su trabajo, accedió a participar en todas las dinámicas que le propusieron demostrando no darle importancia a esto.

Sin embargo, la situación comenzó a ponerse bastante tensa e incómoda cuando la actriz se mostró furiosa al recordar el comentario que uno de los conductores hizo un par de días atrás.

¿Qué pasó?

Durante la sección del programa matutino llamada ‘¿De qué me hablas?’, la polémica cantante interrumpió a los conductores mientras estaban hablando para cuestionar a uno de los presentes, haciendo que los demás se detuvieran al estar hablando sobre el tema.

Y fue así que sin temor a que algo más se convirtiera en polémica, apareció a cuadro en el programa y cuestionó al conductor sobre lo que había dicho de ella en el programa recientemente.

"Yo soy felina como enemiga, ¡Basta de que estés hablando mal de mí! sí hablas mal de mí", expresó la cantante para enfrentar al conductor por haberla comparado con Ninel Conde.

El conductor reaccionó de inmediato para defenderse y negó las acusaciones, tornando la situación en algo lleno de humor y aclarando lo que había comentado, al explicar que en realidad se refería a que Ninel Conde si vendía más entradas a sus shows que Lorena.

Al final, salió de cuadro y regresó al lugar en el que se encontraba, dejando la situación en solo algo más de que hablar, sin tener ningún problema con ninguno de los presentes o crear más polémicas frente a los televidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...