• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es José Carlos Montibeller, el hombre con el que Ninel Conde fue vista en lujoso hotel
Comparte esta noticia

Él es José Carlos Montibeller, el hombre con el que Ninel Conde fue vista en lujoso hotel

Parece que es un hombre poderoso

Ninel Conde fue vista saliendo de un restaurante y luego fue a un hotel acompañada de un hombre… ¿Quién es?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde fue vista saliendo de un restaurante y luego fue a un hotel acompañada de un hombre con el que han comenzado a surgir rumores de una posible relación, pero ¿quién es el sospechoso supuesto nuevo amor de la famosa?.

Parece que ‘El Bombón Asesino’ está lista para volver a darle una nueva oportunidad al amor, pues aunque se difundieran algunas noticias sobre la supuesta muerte de su ex esposo, Larry Ramos; se le ha visto saliendo con un nuevo hombre desconocido.

Larry tenía un proceso legal por fraude en Estados Unidos, por el que además se le había dado prisión domiciliaria; sin embargo, el pasado mes de septiembre de 2021 fue prófugo de la justicia.

Ramos había sido acusado de estafar y vivía en un departamento junto a Ninel, hasta que se escapó y de acuerdo con las declaraciones que hizo el periodista Maximiliano Lumbia, al escapar fue asesinado y su cuerpo fue supuestamente desaparecido.

En la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’, expresó sobre las personas supuestamente lo hicieron desaparecer.

Por ello Conde ahora busca darle una nueva oportunidad a los hombres en su vida y olvidarse de la trágica historia que vivió a su lado, por lo que es ahora José Carlos Montibeller con quien se le ha visto salir.

¿Quién es José Carlos Montibeller?

El desconocido hombre con el que se le ha visto salir a la también actriz, es un exitoso empresario que ha logrado conquistarla incluso a pesar de que había mencionado que ella se quería mantener enfocada en sus proyectos personales.

De acuerdo con la información que la revista TV Notas ha revelado, José es director general de una empresa que comercializa productos para la nutrición; además de ser un importante político del partido PRI al ser diputado federal en Irapuato, Guanajuato.

Carlos ha hecho algunos negocios con personas cercanas al círculo de Ninel, como Angelique Boyer y Mauricio Ochmann.

Los rumores de una posible relación surgieron luego de que se les viera saliendo juntos de un restaurante de Polanco, después de permanecer dentro 10 horas, en donde se encontraron con algunos de sus amigos.

Posteriormente, se les vio ingresando a un hotel llamado Sofitel, el cual, está ubicado en Reforma de la Ciudad de México.

Este se describe como un lugar moderno con detalles franceses ideal para pasar un momento en pareja, y se caracteriza por ser bastante costoso, pues debido al lujo que maneja la noche puede llegar a costar hasta 9 mil pesos.

Esto es algo a lo que Ninel está acostumbrada, pues una de las cosas que más le gustan en sus relaciones, son los lujos y es que en diferentes ocasiones se le ha visto salir con hombres que cumplen sus caprichos y están a su nivel.

La razón por la que aparentemente no lo ha hecho oficial es porque llevan muy poco tiempo saliendo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que ella misma confiese si las cosas con él están en el camino correcto o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...