• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka invita a Ninel Conde a bailar y promete bajar su nivel para verse igual a ella
Comparte esta noticia

Niurka invita a Ninel Conde a bailar y promete bajar su nivel para verse igual a ella

¿Bailas?

Niurka Marcos le propuso a Ninel Conde bailar con ella y con humildad prometió bajar su nivel para no opacarla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos le hizo una propuesta a Ninel Conde para hacer una presentación en vivo que las haga brillar a ambas y con mucha humildad prometió bajar su nivel para no opacarla.

La vedette y el bombón asesino tiene una larga historia, debido a las peleas que han tenido en diversas ocasiones y con ello han protagonizado diferentes momentos que se han hecho virales en redes sociales gracias a que se han tomado algunos momentos de importantes entrevistas en los que Marcos le ha enviado algunos mensajes a la conductora.

¿Bailas?” Es la frase más famosa de Niurka que le dedica a Conde, al expresar que no es una persona que sepa desenvolverse en el escenario de la manera correcta, pues ella asegura que no sabe presentarse ante sus limitaciones.

En esta ocasión, fue gracias al reality show ‘La Casa de los Famosos’, que le envió un mensaje para poder hacer las paces al igual que lo hizo con Laura Bozzo, al comentar los planes que ha creado para poder volver a la normalidad en su relación.

En el famoso video viral, ella expresa que es su amiga, pero le enoja que no sepa diferenciar en lo que es buena, pues asegura que ella es una persona que se prepara todos los días para ofrecer las mejores presentaciones para sus fans.

En el reality comentó que si Ninel se decidiera a estar en un escenario con ella, prepararían un show maravilloso en el que ambas brillarían de la misma manera, pues cuidarían cada pequeño detalle en él, por lo que ella no se vería opacada por su talento.

Una de sus compañeras de la casa la cuestiona sobre como lograría eso bailando a su lado. “¿Cómo vas a hacer que no se vea pendej* bailando a un lado tuyo?”, expresa, a lo que responde que primero la dejen hablar.

Para que ella no se vea así y no se vea que yo me la trago… cuidarla”, explica mientras hace algunos movimientos con sus manos con los que expresa que mantendría un balance entre ambos niveles.

Continuó asegurando que estaría de acuerdo con mantener un perfil mucho más bajo a su lado para que las dos se vieran muy bien. “Yo estoy dispuesta a bajarle de hu*vos, para que nos veamos igual”, comentó.

Ante estos comentarios, una de sus nuevas amigas, con las que tiene una relación de amor y odio al mismo tiempo, expresa su conformidad con la idea que comenta la también cantante.

La idea, la describe como algo espectacularmente estratégico, pues ella desea estar con la también actriz en un escenario, para hacer al público muy feliz; sin embargo, hasta ahora, Ninel no ha contestado nada sobre la propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...