• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón expresa su desagrado por sus compañeros de ‘Hoy’: "Son unos puercos"
Comparte esta noticia

Tania Rincón expresa su desagrado por sus compañeros de ‘Hoy’: "Son unos puercos"

Fue un desagradable momento

Tania Rincón reaccionó a una broma de sus compañeros de ‘Hoy’, y aseguró que ‘son unos puercos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón reaccionó a una broma de sus compañeros de ‘Hoy’, de una forma muy desagradable, pues pensó que las acciones de Raúl Araiza y Paul Stanley fueron tan desagradables como para asegurar que son unos ‘puercos’.

A finales del 2021, Televisa hizo el gran anuncio de que Tania se integraría a ser parte del equipo que conduce el programa matutino en el que se encontraría trabajando junto a celebridades que llevan muchos años dentro de este como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza; sin embargo, parece que no todo ha marchado de la forma en la que el público esperaba que lo hicieran.

La conductora volvió a ser un tema relevante de conversación, luego de que se le viera en un video expresando el desagrado que le tiene a sus compañeros por la forma en la que se comportan, por lo que de inmediato las críticas sobre una posible mala relación con ellos comenzaron a surgir.

Gracias a su larga trayectoria en este tipo de programas, la conductora se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano, pues además de que siempre da de qué hablar con todo lo que aporta en los programas, es una de las más guapas cuando se habla de belleza física que al juntarse con actitud, se consigue la combinación ideal para ganarse el amor de todos.

Se ha comenzado a hacer viral un video en el que se puede escuchar un comentario que muchos han tomado como ofensivo por parte de la conductora, debido a que muchos hablan de que es un insulto hacia sus compañeros que la han recibido.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl también conocido como ‘El Negro’, compartió un video en el que se puede ver como toma una botella y se acerca a su compañero Paul Stanley, en la parte trasera de su pantalón, simulando introducirla en el actor.

Posteriormente, le acerca la misma botella a la nariz para que la pueda oler, lo que a la conductora le pareció muy desagradable y no lo pensó dos veces al expresar lo asqueroso que era verlos hacer esto.

"Son unos puercos", es lo que le escucha decir a la ex conductora de ‘Venga La Alegría’, mientras hace gestos faciales de desagrado; aunque ella no fue la única que pensó esto, ya que Lorena Herrera concuerda con la opinión de Tania.

A pesar de lo que se ha dicho sobre las posibles malas relaciones que existen, Tania no ha expresado nada malo al respecto, pues esto se trató solo de una broma a la que ella reaccionó, pues en distintas ocasiones han demostrado tener una buena relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...