• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Susana Dosamantes quería ir al baby shower de Andrea Escalona: "Para consentir a ti y al bebé"
Comparte esta noticia

Susana Dosamantes quería ir al baby shower de Andrea Escalona: "Para consentir a ti y al bebé"

Era como su hija

Susana Dosamantes fue recordada en el programa ‘Hoy’, debido a que le pidió a Andrea Escalona, que la invitara a su baby shower.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Dosamantes fue recordada en el programa ‘Hoy’, debido a que le pidió a Andrea Escalona, conductora del programa, que la invitara a su baby shower para conocer al bebé que muy pronto dará a luz.

El programa matutino ha tenido la participación de múltiples estrellas que han sido testigos del amor que se puede notar en los foros gracias a la relación que tienen los conductores del programa, así como el que tienen fuera de estos.

Sin embargo, el amor que se le ha dado a los seguidores del programa va más allá, pues además de lo que el público ve frente a las pantallas, cada uno de ellos ha demostrado en diferentes ocasiones, tener una vida personal rodeada de sus compañeros y algunos famosos de la que no todos son testigos.

El pasado lunes 4 de julio, se recordó durante la emisión de ‘Hoy’, la ocasión en la que Susana Dosamantes le hizo una importante petición a Andrea Escalona, debido a que se encontraban recordándola, tras su fallecimiento el pasado sábado 2 de julio.

Susana falleció en Miami, a causa de una batalla contra el cáncer, tras ser diagnosticada hace unos meses y revelarlo en exclusiva para una revista de espectáculos en la que aclaraba que ya se encontraba en tratamientos, y que saldría adelante junto con su familia.

En el programa, Andrea Legarreta, habló sobre la buena relación que tuvo su esposo, Erik Rubín con Susana, tanto que incluso la llegó a considerar una segunda madre, pues gracias a la participación de Paulina Rubio en Timbiriche, siempre se preocupó por cada uno de los integrantes de la agrupación musical.

Pero esto no fue lo único que destacó en el programa, pues recordaron la petición que le hizo a la conductora que está a punto de tener a su primer hijo, tan solo dos semanas antes de su fallecimiento.

Andrea Escalona tenía una relación muy cercana con la actriz debido a que pudieron trabajar en una obra de teatro en la que jugaron el papel de madre e hija y por ello, la conductora se refería a ella como “ma”, en forma de abreviación de “mamá”.

Por esto, fue el pasado 22 de junio que la actriz le envió un mensaje a Escalona, en el que al saber de su embarazo, y al haber perdido a su madre hace un par de meses, tomó el lugar de su progenitora y le pidió que la invitara a su baby shower.

“Me invitas a tu baby shower para consentir y cuidarte a ti y al bebé, a la bebita”, fue lo que le dijo sobre lo feliz que estaba de saber la noticia y sobre lo emocionada que se encontraba de poder conocer a su bebé.

Esto no fue lo único que le dijo, pues también agregó algunas felicitaciones por su embarazo y la llenó de apoyo por saber que pronto se convertiría en mamá, asegurando una vez más, que esto había sido obra de su mamá, Magda Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...