• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Llaman ‘hipócrita’ a Galilea Montijo por lamentar muerte de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Llaman ‘hipócrita’ a Galilea Montijo por lamentar muerte de Fernando del Solar

Fue muy criticada la conductora

Galilea Montijo fue la supuesta culpable de la partida de Fernando del Solar en el programa de Televisa ‘Hoy’ y la llaman hipócrita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron las supuestas culpables de la partida de Fernando del Solar en el programa de Televisa ‘Hoy’, debido a la forma en la que lo trataron y al lamentar su muerte Galilea, la han llamado hipócrita.

Aunque mucho se ha hablado ya sobre lo buen ser humano que era Fernando del Solar, es ahora al parecer lo que algunas relaciones que hizo en la televisión lo que está llamando la atención, pues no todos lo recuerdan de la misma manera.

El conductor se mantuvo al aire durante mucho tiempo en el programa de TV Azteca ‘Venga La Alegría’, en donde se ganó el cariño del público y protagonizó diferentes momentos que hicieron que el público sonriera gracias a todo lo que comentaba.

Sin embargo, por diferentes circunstancias en su vida, salió del programa en el que había tenido un muy buen recibimiento, y algunos años después se integró al equipo de ‘Hoy’, el programa de Televisa.

Fer llegó con la mejor actitud como en todo momento, pero su estadía en el programa se vería afectada y decidió irse luego de 3 meses de participar en este, sin revelar los verdaderos motivos por los que lo haría, hasta unos meses después.

Magda Rodríguez, la productora del programa, llegó a Televisa luego de haber conocido a Fer en TV Azteca y haber tenido una excelente relación con él, y por ello, lo invitó a unirse al programa junto con ella.

Pese a que se decía que su salida había sido de la manera más pacífica, tiempo después, el conductor reveló las verdaderas razones por las que no pudo continuar en el mismo, declarando que tanto Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron quienes le impedían hacer su trabajo como debía.

“A mí me quedaba muy claro que yo era la persona que llegaba a hacer equipo, el programa llevaban muchos años haciéndolo Galilea, Andrea, ‘El Negro’, ‘El Burro’ todo el crew todo el talento que tienen allá”, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘De Primera Mano’.

Además agregó que estaba muy emocionado de llegar a un nuevo equipo y así poder brindarle a los televidentes lo que querían ver desde que abandonó el programa de TV Azteca. “Yo llegaba con esta humildad, y ganas de pasármela bien, sumar de hacer equipo y que nos fuera muy bien”, agregó.

Pero debido a que no consiguió lograr sus objetivos con sus compañeros del programa, se dio cuenta de que no se sentía cómodo y se marchó. “No me voy a estar en ningún lado donde no me la pase a gusto o no me la pase bien”, expresó.

Por otra parte, él no fue el único en asegurar lo que pasaba dentro del programa, pues Lalo Carrillo confirmó que ambas conductoras le quitaron la oportunidad de leer textos que le correspondían a él de manera constante.

“A mi me dice gente que trabajaba ahí que efectivamente cuando le daban un texto, se lo quitaban Andrea o Galilea para que no la diera él” expresó sobre los rumores que existían.

Llaman hipócrita a Galilea Montijo.

Al saber de la noticia, la conductora compartió un mensaje en sus redes sociales, por lo que de inmediato comenzó a ser criticada, “Que triste noticia” expresó Montijo en sus historias de Instagram sobre el esposo de Anna Ferro.

“Gran pérdida!! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras... Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida!”, añadió para despedirse del actor y darle el pésame a sus familiares.

Además, durante la emisión del programa del 1 de julio, charlaron sobre su paso en el programa y mientras Montijo habló de la tristeza que sentía, Legarreta evitó dar muchas palabras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...