• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta usa vestido negro de hace 15 años y luce sus increíbles piernas
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta usa vestido negro de hace 15 años y luce sus increíbles piernas

¡Se ve hermosa!

Andrea Legarreta usó un pequeño vestido de color negro que llevaba 15 años encerrado y lució sus largas y tonificadas piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta usó un diminuto vestido de color negro que pasó 15 años encerrado en las instalaciones televisa y con él, lució unas increíbes piernas tonificadas que enmarcaron su figura.

La conductora del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, Andrea Legarreta, ha mostrado unas piernas de impacto con lo que ha dejado a más de un televidente sorprendido y a sus seguidores de Instagram aún más al revelara tantos detalles sobre lo que lleva puesto.

Fue gracias a un hermoso vestido de color negro que la también actriz destacó en los fotos de la televisora, derrochando estilo y encanto a todos los que la siguen, debido a que lució impecable frente a las cámaras.

El vestido es de color negro y se caracteriza por ser abultado de la parte de abajo, mientras que es bastante reducido de la cintura, lo que hace que resalte esta parte de su cuerpo con mucho estilo.

En la parte del pecho también se le puede ver más espacio, pues esto da un efecto visual que hace que su silueta luzca mucho más a su favor, sin necesidad de hacer demasiado por cambiar la forma del mismo.

Legarreta lució sus piernas largas y tonificadas que resaltó con unos hermosos tacones bastante altos, con los que se le ve mucho mejor el vestido, pues además de ser del mismo color que la prenda, el glitter que tienen los hace resaltar.

Además, complementó su outfit con unas hermosas ondas que lucieron bastante naturales en su cabello debido a que no son lo suficientemente marcadas y le dieron un estilo más relajado para poder presentarse en el programa a hablar de lo que regularmente hable.

Sin embargo, parece que la conductora no está al último grito de la moda, pues de acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, este vestido no es nuevo. “Mi look del día, es un vestido que apareció entre la ropa que tienen en la bodega de hoy… Creo que tiene más de 15 años”, escribió en su publicación de Instagram.

Además agregó que al parecer el vestido no le quedaba tan bien como pensó que le quedaría, pues lo sintió un poco chico. “Y bue… parece que se encogió”, añadió en la descripción.

Sin embargo, el vestido jamás se encogió, por lo que tuvo que usar una prenda extra para poder sentirse más cómoda. “Pero no… así siempre ha sido… PD traía shorts, por aquello del viento”

La publicación ya ha superado los 54 mil me gusta en menos de 24 horas de haber sido publicada y muchos de sus seguidores le comentaron lo bien que se le ve el vestido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...