• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el incómodo momento entre Lorena Herrera y Raúl Velasco en TV
Comparte esta noticia

Así fue el incómodo momento entre Lorena Herrera y Raúl Velasco en TV

La actriz se sorprendió al recordar cómo fue su debut en Siempre en Domingo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena Herrera inició su carrera en certámenes de belleza como Miss Bikini Internacional y Señorita Univisión, lo que pronto le abrió las puertas de la industria del entretenimiento y obtuvo sus primeros papeles en la televisión en los 80, década en la que protagonizó un momento junto a Raúl Velasco que actualmente lejos de enorgullecerla, le provoca risa: “Esas tonterías nada más las hace uno cuando está más chica”, expresó.

La actriz recordó el incómodo momento durante una de sus visitas al programa Hoy, en donde los conductores le mostraron la grabación de su aparición en Siempre en Domingo, en donde bromeó con el reconocido productor y presentador mexicano.

Siempre lo he dicho, no es porque estés aquí, pero me encantan los hombres chaparritos. He tenido cuatro novios y de los cuatro, tres han sido chaparritos, bueno el pasado era más chaparrito que tú”, se escucha decir a Lorena Herrera en el video.


Mientras se reproducía la grabación, la actriz no dejó de hacer caras de sorpresa por las ocurrencias que dijo en ese momento y al ser cuestionada terminó diciendo que ahora le dan risa las cosas que hizo en su pasado.

Parecía que me le estaba lanzando al señor Raúl Velasco, me da risa, me gusta verme, pero me dan risa las tonterías. Lo recuerdo con mucho cariño (a Raúl Velasco) , me encantaban los chaparros, mi marido hizo que me dejaran de gustar los chaparros, porque él no es chaparro, pero me fascinaban, algo tenían que me atraían”, bromeó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...