• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No estoy a favor”: Lorena Herrera habla sobre las cirugías plásticas
Comparte esta noticia

“No estoy a favor”: Lorena Herrera habla sobre las cirugías plásticas

¡Niega haberse sometido a alguna operación!

La actriz dio su opinión sobre las modificaciones estéticas y negó los rumores sobre su cambio de apariencia con los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena Herrera destaco por su curvilíneo cuerpo desde su debut en el mundo del espectáculo y a sus 53 años la famosa ha logrado mantener su figura y su rostro casi sin cambios, es por ello que en torno a su apariencia física siempre ha habido una gran cantidad de rumores.


En su juventud Lorena Herrera fue una de las mujeres más hermosas del espectáculo y la televisión mexicana, comenzó su carrera participando en certámenes de belleza, fue gracias a esos concursos que muchos productores de cine la descubrieron e invitaron a participar como actriz en sus películas.

La actriz ha hablado muy pocas veces sobre las frecuentes críticas que recibe, pero en las ocasiones que lo ha hecho siempre ha negado haberse sometido a modificaciones estéticas mayores, pero ha aceptado que se inyectó una sustancia para hacer ver mucho más gruesos sus labios.


Herrera confesó que si bien no está en contra de las cirugías plásticas, tampoco se trata de algo que apruebe, durante una entrevista que le realizaron durante el programa El minuto que cambió mi destino ella misma defendió su figura diciendo que la conservaba gracias al ejercicio y aseguro que todo en su cuerpo era natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...