• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta rompe el silencio y niega haber tratado mal a Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta rompe el silencio y niega haber tratado mal a Fernando del Solar

Laura G dice lo contrario.

Andrea Legarreta se defiende de las críticas y negó haber tratado mal a su compañero en ‘Hoy’, Fernando del Solar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se defiende de las críticas y negó haber tratado mal a su compañero, Fernando del Solar, luego de que se le llamara de distintas formas ofensivas en redes sociales por lamentar su muerte.

Luego de que se confirmara la muerte del exconductor, surgieron algunas rumores sobre la posible mala relación que tenía con las conductoras de ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes llevan muchos años siendo las estrellas del programa.

El homenaje que se le hizo en el programa de Televisa, fue muy mal visto, por lo que no solo llamaron a las conductoras “hipócritas”, por lamentar su muerte, sino también lo hicieron con la televisora; sin embargo, fue solo la esposa de Erik Rubín quien salió a su defensa.

La conductora fue abordada por diferentes medios de comunicación a la salida de la televisora y se le cuestionó sobre los comentarios que se estaba haciendo sobre ella y su compañera por la forma en la que trataron al conductor cuando participó con ellas.

Y por esto, Legarreta rompió el silencio sobre lo que se está hablando de ella: “He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí o me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos”, explicó.

Añadió que no tiene ningún remordimiento por haberlo tratado mal, pues de lo contrario, no hubiera compartido una foto a su lado en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje con el que recordó su paso por el foro del programa.

“Él no está para que le pregunten específicamente por mí, por el trato que yo le di. Lo que sí, hay muchos compañeros que sí pueden hablar, que han entrado al programa y a pesar de muchas cosas, de mucha tierra que quieran tirar, ellos pueden hablar por ellos, como nuevos del programa, cuál es el trato que yo les he dado”, comentó.

Sin embargo, el conductor había hablado sobre lo mal que la pasó durante los 3 meses que trabajó con ella y su compañera, pues aseguró que de distintas ocasiones le quitaban los diálogos que tenía asignados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...