• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Zapata y Lucía Méndez protagonizan tremenda pelea en 'Siempre reinas'
Comparte esta noticia

Laura Zapata y Lucía Méndez protagonizan tremenda pelea en 'Siempre reinas'

¿Quién es más diva?

Laura Zapata y Lucía Méndez protagonizaron una escandalosa pelea en el reality de Netflix: "Siempre Reinas"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se estrenó el reality show “Siempre Reinas” en netflix, una producción que sigue de cerca los pasos de cuatro divas de la televisión mexicana: Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel.

Esta producción promete mostrar la gran amistad que existe entre las famosas, pero también nos promete un poco de drama al juntar las personalidades fuertes de cada una de ellas.

Y tras el estreno de la primera temporada en Netflix, ya podemos ver alguna pelea entre ellas y esta fue protagonizada por Lucía Méndez y Laura Zapata, quienes tuvieron un momento incómodo tras tratar de grabar un sencillo en el cual participarán las cuatro.


Este conflicto comenzó cuando José Luis, de Río Roma les compuso una canción especial para el género de cumbia en el que Méndez, Pasquel, Zapata y Herrera participan cantando una estrofa, algo que a Lucía no le pareció.

Pues si bien cada una tenía que grabar un fragmento de la canción, Lucía Méndez se negó a hacerlo, pues aseveró la canción no estaba en su tono, por lo cual las otras tres tenían que adecuarse a su estilo ya que no estaban a su nivel.

Una vez pasó este conflicto, Lorena Herrera en una reunión trajo el tema a la mesa y cuestionó el porqué de su decisión. La respuesta de Lucía Méndez sorprendió un poco a todas, pues dijo era quien más carrera musical tenía de las cuatro, además tenía más oyentes en Spotify y aseguró que es una diva.


Laura Zapata, quien también es conocida por su carácter fuerte y por no guardarse su opinión respecto a muchos temas, en esta ocasión tampoco se quedó callada y le respondió de manera fuerte a Méndez.

“Me parece una cubetada de agua fría. Me parece una mini traición”, dijo Laura Zapata, por lo cual Méndez le respondió que a ella no le gustó el género y que no va con su carrera, con la que tiene muchas responsabilidades.

“No me gustó el género, no me gusta. Estoy más adentrada en lo que está pegando, mi carrera está con muchas responsabilidades, con diva. No te voy a atorar nada, pero te voy a enseñar que tengo en Spotify y mi responsabilidad es diferente a la tuya, esperan más de mí, me chingan más. También hay una carrera”, le respondió Lucía a la hermana de Thalía.

Finalmente, durante esta discusión intervino Lorena Herrera, quien le dijo que llamarían a Verónica Castro, pues ella sí era una diva y tendría más responsabilidad que Lucía Méndez, algo que también le molestó.

“Una diva debe tener versatilidad, presencia, escándalos, mitos, difamaciones, es un todo”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...