• Regístrate
Estás leyendo: José Luis de Río Roma presenta a su novia y es hermosa
Comparte esta noticia

José Luis de Río Roma presenta a su novia y es hermosa

José Luis de Río Roma confirmó su relación con la comunicadora Gabriela Prieto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, José Luis, integrante de Río Roma, declaró no querer hablar con respecto al embarazo de su ex pareja Sherlyn, pues aseguró que ya se encontraba en otra relación. “Por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente... pero ya no quisiera decir más porque ya estoy en otra relación”, fueron las palabras del cantante, dejando muy claro que ya no tiene nada que decir sobre su pasado con la actriz.



Para sorpresa de muchos, el famoso cantante ya reveló la identidad de su actual pareja. Fue a través de su cuenta de Instagram que, presentó a Gabriela Prieto Díaz Infante, comunicadora que ha trabajado en distintas empresas y medios de comunicación. Fue por m medio de una fotografía en la que se pueden ver abrazados y muy enamorados.

“Cuando el pasado sabe a agradecimiento, el presente a amor y el futuro a ti”, fue el caption con el que José Luis confirmó su relación con la guapa famosa, quien tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí la bella imagen de ambos enamorados:



“Qué viva el amor”, “Qué bello es verte tan feliz”, “Hacen bonita pareja”, “Me gusta verlos así de felices”, “Un abrazo y felicidades”, “Lo mejor para los dos”, “Son la pareja ideal”, “Par de guapos”, “Se ven muy lindos juntos”, “Qué felicidad”, “Cuánto amor”, “Duren muchísimo”, “Se les desea solo lo mejor”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la pareja tras confirmar su romance.

Cabe decir que ya son tres meses de relación amorosa, sin embargo, no es sino hasta ahora que decidió formalizar su compromiso en redes sociales dejando ver lo feliz que es junto a Gabriela Prieto. En aquél entonces decidió no hablar, pues estaba muy reciente su ruptura con Sherlyn, uno de los romances más polémicos dentro del mundo del espectáculo.

Como lo dijo el famoso y exitoso cantante, el pasado ya fue y ahora solo le queda disfrutar de su actual relación, pues parece ser que “a encontrado al amor de su vida”, pues es lo que dio a entender con el mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal? ¿Crees que forman bonita pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...