• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G desafía las reglas de Instagram y posa en topless | FOTOS
Comparte esta noticia

Karol G desafía las reglas de Instagram y posa en topless | FOTOS

¡Se llenó de halagos!

Karol G desafió las reglas comunitarias de Instagram y compartió algunas fotografías en topless que ya se convirtieron en virales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G en la actualidad es una de las cantantes de música urbana que se encuentra liderando las listas de popularidad con temas como MAMIII; MAKINON y Tusa, por mencionar algunas, pero también es de las más seguidas en redes sociales donde suele compartir algunas fotografías de ella que se convierten en virales.

La nacida en Barranquilla, Colombia, cuenta con casi 57 millones de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, plataforma en la que suele ser muy cercana con sus seguidores y comparte algunos momentos de su día a día, así como momentos de su gira ‘Strip Love Tour’ en el que está visitando las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Karol, suele ser una de las artistas en redes sociales que se muestra tal y como es, pues no teme en mostrar las estrías o marcas de su figura, pues con esto pretende mandar un mensaje de aceptación y amor propio a sus más de 56.9 millones de seguidores, algo que ya le han aplaudido sus fans.


Recientemente la “Bichota” compartió una serie de fotografías en sus redes sociales donde se mostró en topples, solamente con unas medias de red y que ya se convirtieron en virales tan solo en su cuenta de Instagram.

Estas fotografías tal parece que fueron tomadas en el camerino de uno de sus tantos conciertos por Estados Unidos, donde cabe destacar recientemente fue acompañada por Grupo Firme para cantar su ya conocido tema “Tusa”.

En las fotografías, Karol posó frente a la cámara utilizando solamente unas medias de red y cubriendo gran parte de su pecho con su larga cabellera roja que ya se está convirtiendo en icónica.


¡Ay!, que rico”, escribió en la descripción de las fotografías en Instagram la famosa y que al momento ya cuenta con más de 4.7 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes les dejaron saber lo mucho que la admiran y lo hermosa que se ve.

“Preciosa”, “La verdadera sirenita Ariel”, “Que bonita”, “Pero que hermosa eres”, “Una de mis favoritas del mundo”, “El amor de mi vida”, “No hay nadie como tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...