• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro enseña a Pati Chapoy a usar filtros y lucen irreconocibles
Comparte esta noticia

Verónica Castro enseña a Pati Chapoy a usar filtros y lucen irreconocibles

La actriz se olvidó de la polémica y ahora muestra orgullosa que utiliza filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es amante de los filtros, eso nos quedó claro hace unas semanas cuando subió a sus redes sociales una imagen en compañía de su hermano y él la delató al mostrar la foto original, pero lejos de avergonzarse, la actriz se sigue divirtiendo con estas herramientas y ya hasta le enseñó a Pati Chapoy a utilizarlas.

Hace unas semanas, Verónica Castro fue sumamente criticada por mostrar una imagen en la que luce con el rostro terso, pues su hermano compartió la imagen original y mostró los grandes cambios que un filtro hizo por ella, pero la actriz no lo tomó a mal, por el contrario, está orgullosa de poder utilizarlos y ahora se divirtió junto a Pati Chapoy editando sus fotografías.

El momento quedó grabado y fue la periodista de espectáculos quien mostró el video en el que se ve a ambas divirtiéndose y la actriz de “Los ricos también lloran” le muestra la aplicación que utiliza para editar sus fotos, además se ríe de la controversia que causó la imagen que compartió junto a su hermano.

Dice ‘Son dos caras’, okay, entonces vamos a empezar con ella. Ahí dice ‘Impresión’, okay, pero ¿qué le ponemos? Ahí dice Hollywood, beso, bueno le ponemos uno solo, con uno tienes”, expresó Castro mientras le mostraba todos los pasos a seguir a Chapoy.

Verónica Castro y Pati Chapoy lucen irreconocibles

Luego de los retoques digitales, Pati Chapoy mostró el resultado en sus redes sociales y para no recibir malos comentarios como en la ocasión anterior, ahora, la titular de ‘Ventaneando’ agregó privacidad a sus redes sociales para que solo algunas personas pudieran escribir mensajes.

“Qué divinas”, “Excelente, bellezas”, “Enséñenme cuál es, salieron maravillosas”, “Están guapísimas” y “Eso”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Por otra parte, Verónica Castro demostró que aprendió a reírse de sí misma, ya que no niega que utiliza filtros para verse mejor en las fotografías, incluso ha bromeado con que paga para tener los mejores filtros:

Hubo piquetito de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó (…) yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro, para que no hagan corajes, porque hace daño”, escribió la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...