• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sebastián Rulli comparte fotos SIN ROPA y desata comentarios de 'señoras' y memes en redes
Comparte esta noticia

Sebastián Rulli comparte fotos SIN ROPA y desata comentarios de 'señoras' y memes en redes

"Quien encuentre el comentario de su mamá pierde"

Sebastián Rulli compartió un par de fotografías sin ropa en Instagram y desató una serie de comentarios de 'señoras' y memes en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli es uno de los actores que ha destacado en las telenovelas mexicanas como: Naranja y media, Verano del 98, Primer amor, Sin pecado concebido, Alebrijes y rebujos, Rubí, Contra viento y marea y Mundo de fieras, por mencionar algunos.

El actor, de origen argentino, siempre se ha caracterizado por tener buen aspecto y una atlética figura, por lo cual se le considera como un galán de telenovela’ y tal parece que a sus 47 años no ha perdido sus encantos y lo demostró al subir una fotografía ‘como Dios lo trajo al mundo’ en redes sociales.


Para nadie es un secreto que Sebastián Rulli desde hace varios años mantiene una relación con Angelique Boyer, con quien en redes sociales suele compartir momentos graciosos y otros más sobre su relación. Fue a través de instagram, donde la pareja compartió una fotografía del actor en la que aparece con el torso desnudo y que aparentemente tomó Angelique Boyer.


En el par de instantáneas que ya se viralizaron en las redes sociales aparece el actor tomando un baño, mientras es captado por Angelique. “Viernes, toca limpia y tallada a fondo porque toca. Esto no es brujería pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla”, escribió Rulli en las imágenes.

Sebastián Rulli desata comentarios de ‘señoras’ y memes en redes sociales

Estas fotografías también fueron compartidas en el perfil de Facebook del actor, donde se convirtieron todavía más virales e incluso desataron una ola de  tanto de chicos y grandes.

View this post on Instagram

“Me dice mi esposo: ‘Oyes, por qué miras tanto las novelas de ese actor’ y le digo: ‘Porque me gusta como actúa’, jajaja”, “No es por presumir, pero a mí me toca diario”, “Como dice mamá: santo Cristo vencedor”, “Eso es mucha maldad, la tentación, Dios mío”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Estos comentarios, algunos jóvenes asumieron que son de mujeres mayores, por lo cual hicieron mofa al respecto e incluso crearon algunos memes que se volvieron virales. “Yo viendo el comentario de las señoras”, “Vine a ver los comentarios de las señoras y me encontré el de mi mamá”, “Ahora entiendo porqué a mi mamá y a mis tías les gusta ver novelas”, se lee en algunas respuestas a las imágenes.

“El que encuentre a su mamá en los comentarios, pierde”, “Los hijos viendo el comentario de su mamá: “Qué demonios haces aquí Fred”, “Mi abuela: Papajito”, se lee en redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...