• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿De qué trata ‘Siempre reinas’, la nueva serie de Netflix?
Comparte esta noticia

¿De qué trata ‘Siempre reinas’, la nueva serie de Netflix?

¡Habrá lucha de egos!

Cuatro polémicas celebridades se unirán en esta serie que no te puedes perder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix sigue apostando por nuevas historias, pero también por producciones que revelen los detalles más oculto de la vida de los famosos y este octubre podremos disfrutar de ‘Siempre reinas’, una serie que promete adentrarnos en los momentos más agrios, pero también los más felices de cuatro mujeres que siempre han estado rodeadas de polémica: Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

En la serie de Netflix, la cuatro celebridades se enfrentarán a momentos muy complicados y luchas de egos, como lo podemos ver en uno de los adelantos en el que aparece José Luis Roma, de Río Roma pidiendo una colaboración para hacer una canción, pero Lucía Méndez, quien se define como ‘La diva de México’ se niega y argumenta que ella requiere su propio espacio y no piensa compartirlo con nadie.

Lucía no será la única que inicie una lucha de egos, ya que Sylvia Pasquel, quien además de actriz es empresaria y productora también promete ser una de las más polémicas, ya que no estará dispuesta a dejar que sus compañeras se impongan.

No todo serán momentos tensos, ya que en la serie, las famosas abrirán su corazón y relatarán algunos de los episodios más difíciles que han pasado, como Laura Zapata que romperá el silencio sobre el secuestro que vivieron sus hermanas hace unos años y Sylvia Pasquel que compartirá algunos desgarradores detalles de su vida, como lo que pasó en su familia tras la muerte de su hija.

“Cuatro reinas, una canción y 6 episodios llenos de drama, ‘girl power’, humor, lágrimas y ‘queen vibes’. Tu nuevo reality show favorito está por llegar”, es la descripción del programa en una publicación de Instagram.

¿Cuándo se estrena ‘Siempre reinas’?

Si eres de los que espera con ansias ver la complicada relación que llevarán Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, pero también sus más emotivas confesiones, te tenemos una buena noticia, ya que no tendrás que esperar tanto, la serie ‘Siempre reinas’ estará disponible en Netflix a partir del próximo 2 de octubre de 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...