• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Méndez se transforma en Drag Queen y se presenta como ‘Draga Méndez’
Comparte esta noticia

Lucía Méndez se transforma en Drag Queen y se presenta como ‘Draga Méndez’

Le tomó 5 horas quedar así

Lucía Méndez se caracterizó de Drag Queen por un día con un arriesgado maquillaje que le tomó horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez se caracterizó de Drag Queen con un arriesgado maquillaje que le tomó horas y un hermoso vestido de color azul para celebrar el mes del orgullo y sus seguidores la llenaron de comentarios de amor.

La celebración de ‘Día Internacional del Orgullo LGBT+’ está cada vez más cerca y con esto distintas celebridades se han pronunciado a favor de la comunidad y el apoyo se ha reflejado a través de distintas formas.

En esta ocasión fue la actriz de ‘El Hijo del Pueblo’ que mostró que el amor es el que gana cuando se trata de demostrar las diferentes orientaciones sexuales y lo celebró de una icónica y memorable forma.

Lucía se tomó el tiempo de hacer un look inspirado en las ‘Drag Queens’ como una manera de agradecer la invitación que le hicieron para participar en la marcha de este año.

La actriz compartió la experiencia que vivió al hacerlo y con ello dejó claro lo divertido, pero complicado que puede llegar a ser el proceso y presentó a su personaje: “Les presento a ‘DRAGA MÉNDEZ’”, escribió para presentarse luciendo completamente diferente.

Además, compartió la felicidad que le brindó hacer por primera vez algo así. “Estoy feliz de la Vida, hoy fue un día inolvidable para mí, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje”, escribió y se autodenominó una “GRAN DRAGA”.

Fueron 5 horas que el equipo de maquillistas estuvo trabajando con ella y con esto lograron obtener los resultados deseados que planearon previamente para ella.

Maquillaje, pestañas y muchos cristales fueron los elementos necesarios para poder convertirse en una persona completamente diferente, dejándola irreconocible.

Méndez explicó las razones por las que se animó a hacerlo, y aclaró que lo hizo con mucho amor a todos sus seguidores que forman parte de la comunidad. “Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+, ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX”, explicó.

Sin embargo, desafortunadamente, la actriz no podrá ser parte de la marcha que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio y añadió las razones por las que no le es posible hacerlo. “Lamentablemente, no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este sábado a las 9 am. Ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales”, comentó ofreciendo una disculpa y pidiendo a todos que estén pendientes de lo que dirá.

Finalizó comentando que espera que les haya gustado la nueva versión de su persona y festejó la diversidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...