• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Zapata llama "ridicule" a diputada trans y es criticada en redes
Comparte esta noticia

Laura Zapata llama "ridicule" a diputada trans y es criticada en redes

Causó indignación este comentario

Laura Zapata arremetió contra una diputada trans en sus redes sociales y fue duramente criticada por la comunidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata en los últimos días ha estado en medio de la polémica, pues varios famosos la han ‘acatado’ en las redes sociales; así como ella tampoco duda en externar su opinión y recientemente llamó “ridicule” a una diputada trans.

La hermana de Thalía recientemente fue señalada por Yolanda Andrade, pues dijo, la actriz vivía de la manutención, que Thalía le pasaba mes con mes para su abuelita, y que una vez falleció Eva Mange, este dinero dejó de recibirlo, algo que habría molestado Laura.

Asimismo, Yolanda Andrade criticó a la actriz, pues dijo ofendió a todos los mexicanos cuando dijo son “flojos” y señaló no tenía derecho a decirlo, pues ahora Thalía no le mandaría más dinero y se tendría que poner a trabajar.


“Es indignante lo que Laura dice, ella ofendió a todos los mexicanos y lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar”, dijo en entrevista con TVNotas.

Otro de los famosos que arremetió contra Laura Zapata fue Alfredo Adame, con quien la actriz ha tenido otros encontronazos y tras la polémica, el conductor no se guardó su opinión.

''Yo prefiero que sean huev*n*s y que sean mediocres, y que sean todo, a que sean alcohólicos, drogadictos y autosecuestradores. Además, lo que diga esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad, no tienen ningún valor, no tiene absolutamente nada'', dijo el famoso ante los medios.


Laura Zapata llama “ridicule” a diputada trans de Morena

En redes sociales, Laura Zapata llamó ‘ridicule’ a una diputada, algo que también le trajo ciertas críticas en redes sociales.

La también hermana de Ernestina Sodi en Twitter criticó a la diputada trans del partido Morena, Salma Luévano Luna, quien se presentó ante la tribuna de la cámara de diputados vestida con una sotana. Esto como manera de protesta por la discriminación a la comunidad LGBT+, que ejerce la iglesia católica contra ellos.

“Qué ridicule… a cuánto hemos llegado por concesionar demencias. El find el mundo, Los y/o las ya no sé como llamarles, piden respeto y es lo menos que dan”, escribió en sus redes sociales.


En redes sociales esto le trajo varias críticas, pues dijeron necesita ser más tolerante y aportar más. “No te conozco, pero necesitamos salvar a México de personas como tú que solo cuestionan pero no aportan nada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...