• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni debuta como modelo en Paris Fashion Week en espectacular vestido
Comparte esta noticia

Renata Notni debuta como modelo en Paris Fashion Week en espectacular vestido

¡Luce hermosa!

Renata Notni debutó como modelo en la semana de la moda de París y puso en alto el nombre de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mexicanas que se encuentra triunfando en el extranjero es Renata Notni, la compatriota que no solo demuestra que no solo tiene talento para la actuación, sino que también con su belleza está conquistando las pasarelas internacionales, pues este fin de semana debutó en la Semana de la Moda de Paris.

La novia de Diego Boneta, en los últimos años se ha convertido en un referente de la moda en el país, pues a través de sus redes sociales ha protagonizado un gran número de campañas para importantes marcas, incluso algunas marcas de lujo como Bvlgari han decido trabajar con ella.


Notni desde el 2020 forma parte de las embajadoras de la marca L’Oreal, por lo cual en el marco del Paris Fashion Week, semana en la que los diseñadores de las diferentes casas de moda presentan sus propuestas para la temporada de primavera verano 2023, la famosa desfiló por primera vez y puso en alto el nombre de México.


Fue a través de sus redes sociales donde la famosa compartió un poco del “detrás de escena” de este momento tan relevante en su carrera, pues subió algunos vídeos y fotografías antes del desfile. Primero dejó ver un ‘primer vistazo’ al look, el cual era un espectacular vestido en color rojo con lentejuelas.

Más tarde, compartió otro video en el cual se dejó consentir por los profesionales del maquillaje, quienes le dieron un look con colores oscuros en los ojos para profundizar su mirada; asimismo, compartió el momento en el cual se vio emocionada, pues estaba a unos cuantos minutos de salir al escenario y desfilar por primera vez.


Renata Notni desfiló por el gran escenario en color negro, seguido de otras modelos y este momento también quedó inmortalizado en sus redes sociales, por lo cual sus seguidores comenzaron a llenarla de halados en su redes sociales.

“Que honor caminar en este show con mi familia L’Oreal. Muchas gracias por esta hermosa y empoderadora experiencia”, escribió la famosa en sus redes junto a una serie de fotografías en las que se encuentra haciendo la caminata por la pasarela.

En los comentarios, tanto sus fanáticos, como algunos de sus amigos del medio como Zuria Vega, Juan Pablo Gil, Claudia Marín, entre otros le dejaron saber lo orgullosos que se encuentran de ella y de este gran logro en su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...