• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karime Pindter pone incómodo a Steve Aoki por pedirle que sea su 'Sugar Daddy'
Comparte esta noticia

Karime Pindter pone incómodo a Steve Aoki por pedirle que sea su 'Sugar Daddy'

¡Karime no le tiene pena a nada!

Karime Pindter de Acapulco Shore le pidió al DJ Steve Aoki que sea su 'Sugar Daddy' en Tomorrowland y lo puso nervioso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival de Música Electrónica Tomorrowland al que asistieron varios mexicanos entre ellos Kimberly Loaiza y Karime Pindter por mencionar algunos para presenciar las presentaciones de DJs como Drimiti Vegas y Like Mike y el americano Steve Aoki.

La participante de reality shows, Karime Pindter estuvo justamente en el festival junto a su amigo, Jawy para presenciar algunos de los sets de los DJ más importantes del festival, incluso tuvo la oportunidad de estar en “Backstage” y conocer a algunos DJs como el americano que toca la canción “Just Hold On” junto a Louis Tomlinson.


Y como es la costumbre de la integrante de Acapulco Shore, compartió su experiencia a través de sus redes sociales e incluso dejó ver que le pidió al DJ que sea su Sugar Daddy, algo que al parecer incómodo un poco al músico.


“Estoy con la mayor “rockstar” en el mundo, LA leyenda viviente Steve Aoki”, dice la famosa presentando al DJ quien hasta ese momento la estaba abrazando hasta que le pregunta “¿Quieres ser mi Sugar Daddy?”, algo que ´pone un tanto nervioso al DJ, quien de inmediato se separa de ella.

Steve Aoki solo comienza a decir y dice “Yeah, maybe teach me the way”, (enséñame el camino)”, Karime, quien también está viviendo, le dice que él ya tiene su número de celular que cuando gusté la llame.

Este vídeo que fue publicado por la famosa en su cuenta de TikTok ya se viralizó y al momento cuenta con poco más de medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguran el DJ se veía incómodo.

@karimepindter

Con la leyenda viviente @steveaoki ???? ¿querra ser mi nuevo sugar daddy? #tomorrowland #Steveoaki #dj #Karime #viral

♬ sonido original - Karime Pindter


“Creo que se ríe de cómo habla inglés”, “Que incómodo”, “Bien incómodo él”, “Karime podría poner ‘awkward’ hasta al Dalai Lama”, “Solo Karime hace esas cosas”, “Y Aoki preguntándose quién es esta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que el DJ estuvo conviviendo con varios personajes latinos como Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes volaron hasta Bélgica para hacer una presentación sorpresa.

Asimismo, fue justamente durante el set de Steve Aoki, donde Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons quien dijo que sí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...