• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara sufre accidente con su vestuario tras realizar arriesgados pasos de baile
Comparte esta noticia

Ana Bárbara sufre accidente con su vestuario tras realizar arriesgados pasos de baile

¡Tuvieron que ayudarla!

La cantante tuvo que pedir ayuda a miembros de su staff para ajustar su falda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara lleva muchos años en la industria de la música, por lo que su experiencia sobre los escenarios es más que extensa; sin embargo, ni ella se salva de sufrir accidentes, como lo que ocurrió en una de sus más recientes presentaciones en la que tras realizar algunos arriesgados pasos de baile terminó por tener un accidente con su vestuario.

La juez de La Academia ofreció un concierto en Veracruz, en donde apareció con un look color dorado que brillaba al máximo al estar bajo los reflectores, así que no hubo manera de que las miradas no estuvieran sobre ella, pues además deleitó al público con su increíble talento para el canto y el baile.

Todo parecía ir de maravilla hasta que Ana Bárbara se dispuso a cantar el tema “Qué poca” y realizó algunos movimientos de cadera frente al público, pues por sus pasos de baile, la falda de su vestuario terminó por desprenderse de su lugar y solo no cayó al suelo gracias a que la cantante alcanzó a detener la prenda, pero no pudo hacer nada para mantenerla en su lugar, así que se dirigió al micrófono y le pidió tiempo al público.

Ahhh, espérenme tantito, esto me pasa por andar de loca”, bromeó la cantante mientas unos bailarines se pusieron enfrente de ella para cubrirla y otros integrantes del staff le ayudaron a colocar la falda de nuevo en su lugar.

Hay que mencionar que algo que caracteriza a Ana Bárbara es su profesionalismo, así que después de la breve pausa que solo duró unos segundos, la famosa aprovechó la ayuda de los miembros de su staff y continuó cantando mientras le volvían a colocar la falda dorada que se vino abajo momentos antes.

Por otro lado, se puede ver que Ana Bárbara tomó lo ocurrido con gracia, pues en todo momento se estuvo riendo y de la misma forma lo hicieron sus seguidores, quienes hicieron comentarios sobre la buena actitud de la cantante sin importar la situación en la que se encuentre.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...