• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Tiene el don! Angélica Rivera aparece bailando después de que Cinthya Klitbo hablara de su divorcio
Comparte esta noticia

¡Tiene el don! Angélica Rivera aparece bailando después de que Cinthya Klitbo hablara de su divorcio

¿Ya es TikToker?

Angélica Rivera hace su debut en TikTok con baile viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Cynthia Klitbo hablara sobre la relación de su mejor amiga Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto e hiciera oficial que su matrimonio había terminado por una infidelidad de parte del político a la actriz, ninguno de los dos dio declaraciones ni aclaró si lo que dijó había sido real.

La también llamada Gaviota, había desaparecido de la vida pública después de que los problemas con la ‘Casa Blanca’ ocurrieran para evitar problemas con su imagen y con la de su ex esposo, quien en ese momento se encontraba a cargo de la presidencia.

A pesar de ello, ya han pasado más de dos años desde que se anunció que se separarían, y parece ser que ya está lista para regresar a volver a hacer su vida como normalmente lo hacía, pues ya se dejó ver una vez más, públicamente.

Fue a través de un TikTok en el que Angélica regresó para demostrar que no la está pasando mal, sino todo lo contrario, se encuentra disfrutando su vida y la felicidad con la que se le puede ver ahora es incomparable.

Aunque este video no lo hizo a través de una cuenta personal y hasta ahora no se sabe que ella tenga una cuenta en esta red social, fue su hija quien compartió este, el cual fue perfecto para hacer su gran debut, pues rápidamente se hizo viral.

En el video aparece Angélica junto a dos hijas bailando una canción del dueto musical ‘Miranda’. La parte de la canción en la que se escucha “Podría ser que al final rompiste el cristal en mí, podría pasar que me hagas hablar; yo creo que tienes el don de curar este mal” fue lo que bailaron las tres juntas, siguiendo en famoso trendy divirtiendo a miles de personas con su buena vibra.

Aunque Angélica tiene 3 hijas, solo aparecen Sofía y Fernanda de 25 y 23 años respectivamente; aunque Regina, la más pequeña, de 17 años se quedó fuera del viral video.

José Albero "El güero" Castro, el productor a quien conoció gracias a su trabajo es el papá de las tres, pues en 1994 se casaron y aunque 15 años después de divorciaron, sus hijas fueron fruto de la relación. Posteriormente se casó con Enrique Peña Nieto, con quien no tuvo ningún hijo y se divorció en 2019.

Actualmente, Sofía, la mayor ha decidido seguir los pasos de Angélica, pues ha debutado en la televisión con distintos papeles como actriz, pues parece que lo que su mamá hizo en el pasado le apasiona para continuar su legado; mientras que Fernanda prefiere una carrera musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...