• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo ya tenía 'OnlyFans' antes de que se abriera la plataforma
Comparte esta noticia

Galilea Montijo ya tenía 'OnlyFans' antes de que se abriera la plataforma

Solo tenías que enviar un mensaje para recibir fotos exclusivas

En redes revivieron un vídeo en el que Galilea Montijo promociona unas fotografías exclusivas a sus fans que envíen un mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las presentadoras de la televisión abierta en México que siempre causa controversia en las redes sociales, recientemente se dio a conocer que posiblemente ella ya conocía ‘OnlyFans’ antes siquiera del inicio de la plataforma, ¿Por qué? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

La presentadora mexicana comenzó su carrera como actriz en proyectos como El premio Mayor en 1995, después le siguieron otros proyectos como Azul, Tú y yo, Tres mujeres y El precio de tu amor por mencionar algunos.

Con el paso del tiempo, la conductora fue ganando popularidad y comenzó en la actuación en diferentes programas como Hoy, Pequeños Gigantes, La hora de la Papa y Me pongo de pie por mencionar algunas. La popularidad de Galilea comenzó a ser tanta, que incluso “vendía” fotos exclusivas a sus fans.


Recientemente, se volvió viral un vídeo en el cual Galilea Montijo ofrece enviar fotografías exclusivas y nunca antes vistas a todo aquel que envíe la palabra Galilea 3 11 11 para que así, la conductora siempre esté con ellos.

“Si envías desde tu celular Galilea al 3 11 11 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas. Así siempre estaré contigo con una foto diferente cada que envíes “Galilea al 3 11 11” Manda ya tu mensaje, te espero”, se escucha que la famosa dice en el comercial.

Este vídeo difundido en las redes causó diferentes comentarios en las redes sociales entre los que destacan algunos en los que los usuarios señalan que Galilea fue una de las precursoras de “OnlyFans”, plataforma de la actualidad en la que diferentes famosas y modelos comparten fotografías exclusivas a quienes pagan una suscripción mensual.

“Galilea Montijo, la creadora de OnlyFans”, “Pionera”, “voy a enviarlo ahora a ver si me llegan sus fotos”, “¿Aún funcionará? Me mata la duda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Galilea abriría una cuenta de OnlyFans en la actualidad?

Esto llevó a algunos fanáticos a especular si Galilea Montijo en la actualidad abriría su cuenta de OnlyFans, y lo cierto es que la presentadora ya respondió a esta pregunta en uno de los tantos programas de Hoy, donde es una de las presentadoras titulares.

Fue en un segmento en el que justamente se encontraban discutiendo si abrirían OnlyFans o no donde Galilea dijo: “Créeme porque yo estoy buscando la manera de entrar, porque ya es mi próximo paso. Tú haces toda una producción y enseñas lo que quieras enseñar. Dentro de esa producción, si quieres algo más fuertecito, te cuesta más”, confesó.

“¿Tu OnlyFans sería sugerido o sería así…?”, le pregunta Paul Stanley, “Mi amor, después de todo lo que han dicho de mí en Internet: agarro lo que dicen que soy, lo pongo y digo ‘ahí está’ y lo monetizo, de a gratis, nada”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...