• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La excluyeron? Ex integrantes de ‘Acapulco Shore’ se reúnen sin Manelyk
Comparte esta noticia

¿La excluyeron? Ex integrantes de ‘Acapulco Shore’ se reúnen sin Manelyk

Manelyk fue la gran ausente

Los que solían ser amigos de Manelyk organizaron una reunión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk Gonzáles es una de las personalidades que más llamó la atención en ediciones pasadas de Acapulco Shore, pues protagonizó algunas de las peleas más fuertes y los romances más intensos, pero al parecer está dispuesta a todo esto atrás, pues además de que ya no pretende volver al reality show, la famosa ha confesado que su relación de amistad con varios de sus compañeros se quebró y prueba de ello es que no estuvo presente en la reunión que sus ex compañeros hicieron.

A pesar de que en Acapulco Shore constantemente podemos ver pleitos entre sus participantes, también hay amistades que sobreviven al paso del tiempo, como la de Fernando Lozada, Tadeo, Jawy, Chile, Jay, Potro y Karime, quienes recientemente organizaron una reunión.

Amistad es amigo”, escribió Potro para acompañar una de las fotografías que se tomaron en la reunión de ex integrantes de Acapulco Shore y la misma imagen fue replicada por Fernando, quien expresó: “Ahora sí se armó”.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de los famosos aplaudieron la reunión de ex integrantes de Acapulco Shore, muchos no dudaron en preguntar por Manelyk, la gran ausente, sobretodo porque solían tener una amistad tan fuerte que incluso varios se hicieron un tatuaje como símbolo de unión.

Algunos especularon que Manelyk Gonzáles podría haber rechazado la reunión para no reencontrarse con Jawy, con quien se comprometió en el pasado, pero su relación no prosperó y terminaron hace algunos meses. Esta versión tomó fuerza por la serie de declaraciones que ambos han hecho desde que terminaron, pues es evidente que fue difícil tomar caminos separados.

¿Ya no son amigos?

Hace unos días, Manelyk González fue invitada al programa De primera mano, en donde tocó algunos temas como la relación que tuvo con El Pistache, un líder de la Unión Tepito, pero también de su nueva vida lejos de Acapulco Shore y confesó que cuando se separó de Jawy, la relación con varios de sus compañeros se complicó.

Ya ninguno somos amigos, ya ninguno trae el tatuaje, si me llevó con algunos de ellos y si en algún momento necesitan algo, ahí voy a estar, pero creo que afectó demasiado mi separación con Jawy porque éramos el núcleo, yo lo que estoy haciendo es limpiar mi vida, a las personas que tengo cerca y no quiero a nadie que tenga que ver con este personaje”, dijo Manelyk González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...