• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Larry es real? La teoría que afirma Harry Styles y Louis Tomlinson fueron pareja
Comparte esta noticia

¿Larry es real? La teoría que afirma Harry Styles y Louis Tomlinson fueron pareja

Entre las fanáticas de los cantantes circula una teoría que afirma Harry Styles y Louis Tomlinson fueron pareja e incluso llaman al Ship "Larry Stylinson" aquí te decimos si es real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles es uno de los cantantes pop con mayor fama a nivel internacional, pues luego de darse a conocer en el 2010 en The X Factor y formar parte de One Direction, una de las boybands con mayor éxito de la década pasada; el cantante ha consolidado una carrera en solitario que le ha valido para ganar su primer Grammy, tener dos giras mundiales completamente agotadas y liderar las listas de popularidad en las plataformas de streaming.

El británico, a diferencia de sus compañeros de banda, no solo se ha quedado en la industria de la música, sino que además incursionó en el cine. La película nominada al Oscar, Dunkerque, del director Christopher Nolan, marcó su debut en la pantalla grande y después vendrían proyectos como Don’t Worry Darling y My Policeman, las cuales se esperan se estrenen este 2022 y The Eternals la cual dará vida a Eros, el hermano de Thanos.


Harry Edward Styles a lo largo de estos más de 12 años de carrera se le han relacionado con diferentes parejas: Caroline Flack, Taylor Swift, Kendall Jenner Tess Ward, Camille Rowe y actualmente con Olivia Wilde, son algunas de sus relaciones más sonadas, pero también entre las fanáticas del británico se dice mantiene una relación secreta con su compañero de banda Louis Tomlinson, pero ¿Qué tan cierto o no es esta teoría? Aquí te damos los detalles.

¿Larry es real? La teoría que afirma Harry Styles mantiene una relación con Louis Tomlinson

Los rumores respecto al romance entre Louis Tomlinson y Harry Styles comenzaron desde hace muchos años, cuando los compañeros de banda solían vivir en el mismo departamento en la calle “Princess Park” en Londres. El cariño y buena amistad entre ambos era tanta que incluso en una entrevista cuando le preguntaron a Styles si tenía una relación con alguien y él contestó “My first real crush was Louis Tomlinson” causando la intriga de la reportera quien le preguntó si el sentimiento era mutuo, a lo que él respondió que sí.


Seguido de esto vino un tweet por parte de Louis Tomlinson con dedicatoria para Harold, como también lo llaman sus compañeras de banda “Always in my heart Harry Styles” (Siempre en mi corazón Harry Styles”, lo cual desató más las sospechas de romance entre sus seguidoras.

A esto se sumaron una serie de actos, vídeos, fotografías y demás material en el cual los famosos compartían momentos juntos, sin embargo, los famosos nunca hablaron públicamente de lo que sucedió entre ellos.


Un punto importante en la teoría es la empresa de management a la que pertenecía One Direction, Modest, pues según aseguran las fanáticas son ellos quienes no dejaron ser felices a los cantantes e incluso les prohibieron declararse su amor a los cuatro vientos.

¿Harry Styles y Louis Tomlinson realmente mantuvieron una relación?

A casi 12 años de la creación de One direction y con una carrera en solitario de cada uno de sus miembros consolidada, la teoría de que Larry Stylinson es real, sigue siendo muy fuerte entre las fanáticas, pues en redes sociales existe una gran cantidad de “pruebas” en las que se afirma siguen juntos, sin embargo ninguno de ellos lo ha confirmado e incluso en alguna ocasión lo han negado.


Harry Styles por un lado, mantiene una relación con la directora de cine Olivia Wilde, mientras que Louis Tomlinson es padre de Freddie, a quien tuvo con la americana Briana Jungwirth y además tiene una relación de años con Eleanor Calder, con quien según ha dicho quiere casarse.


Louis incluso fue cuestionado en alguna ocasión sobre si “Larry es real”, a lo que contestó teorías sobre ellos siempre habrá, pero esta es “obviamente falsa”, e incluso ya afecta a su novia.

Las opiniones entre el “fandom” de las directioners estará dividida entre quienes creen en Larry y las que no y ambas partes mostrarán una serie de pruebas para demostrar que están en lo correcto. Al final del día, lo importante es la música que unió a Louis Tomlinson y Harry Styles y que hasta el día de hoy los ha llevado a ser escuchados en todo el mundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...